Remedios caseros para blanquear los dientes de forma instantánea
El peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador conocido y está disponible en las farmacias . La Administración de Alimentos y Medicamentos permite peróxido de hidrógeno de 3 por ciento a 3,5 por ciento, a ser utilizado internamente . Concentraciones más fuertes de 35 por ciento a 40 por ciento tienen aplicaciones industriales, tales como el blanqueo de papel. El peróxido de hidrógeno es eficaz en la eliminación de manchas de los dientes . Usted puede utilizar el peróxido de hidrógeno en algunas maneras . Utilizarlo como un enjuague bucal o sumergir su cepillo de dientes en la solución y cepillarse los dientes. Dentro de uno o dos minutos de cepillado con el peróxido , puede notar una mejora en el color de sus dientes . El peróxido de hidrógeno es con frecuencia un ingrediente en las pastas de dientes para blanquear los dientes - .
Haciendo caseras Pastas
Pastes son particularmente útiles en el blanqueamiento de los dientes. La acción abrasiva de las pastas de dientes limpia profundamente y elimina las manchas causadas por los alimentos , la nicotina y las drogas . El bicarbonato de sodio y agua o bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno son bien conocidos en el hogar remedios de dientes blanqueamiento . El uso de la sal de mesa y agua para hacer una pasta también se utiliza con frecuencia. También puede hacer una pasta de sal y jugo de limón. Con cada una de estas pastas , utilice un cepillo de dientes para aplicar a los dientes .
Utilizando ácidos Natural
También hay agentes blanqueadores naturales que pueden eliminar las manchas de los dientes . El jugo de limón contiene ácido cítrico, mientras que el vinagre de sidra de manzana y vinagre blanco contienen ácidos ascéticas. Estos ácidos suaves pueden descomponer las manchas en los dientes. Utilice el jugo de limón o vinagres como un enjuague bucal para limpiar la superficie de los dientes . Añadir agua si las sustancias son demasiado fuertes . Otra opción es utilizar su cepillo de dientes en la solución y cepillarse los dientes. Otra opción es frotar una corteza de cáscara de limón sobre los dientes .