Dolor Dientes con absceso

El dolor de un absceso dental se refiere a menudo como un dolor de muelas. Un dolor de muelas puede variar en gravedad , desde un dolor leve a un dolor punzante intenso que interfiere con las actividades diarias . Una persona que sufre de dolor de absceso dental debe hacer una cita con un dentista que puede diagnosticar y tratar la causa del dolor adecuadamente. El tratamiento oportuno no sólo proporcionará alivio del dolor, sino que también puede prevenir los problemas de salud más graves. Los hechos

dolor Absceso dental es causada por una infección dentro del diente. Esta infección se produce cuando la bacteria entra en el diente a través de una abertura en el esmalte. La infección se crea una bolsa de pus en el interior del diente, que se conoce como un absceso.
Marco de tiempo

El dolor de un absceso dental puede ocurrir tan pronto como uno días después del comienzo de la infección. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , el dolor de un absceso dental puede durar años mientras el dolor no desaparecerá hasta que la infección haya sido tratada . Después del tratamiento, el dolor generalmente desaparece inmediatamente o dentro de unos días.
Identificación

dolor Absceso dental es a menudo descrito como un dolor punzante procedente de las profundidades de el diente afectado . Según el Colegio de la Universidad de Columbia de Medicina Dental , dolor absceso dental puede afectar los ganglios linfáticos en el cuello, haciendo que se hinchen . Un absceso dental también puede causar dolor en los senos . Además del dolor , un absceso puede causar fiebre, mal aliento, sensibilidad dental a temperaturas frías y calientes , y un sabor desagradable o amargo en la boca.
Solución

una visita al dentista es necesaria para aliviar un dolor de muelas , pero los pacientes pueden ayudar a aliviar el dolor de un absceso tomando calmantes para el dolor , tales como acetaminofén o ibuprofeno , a la espera de una cita. Una mezcla de agua tibia y sal que se usa como enjuague bucal también puede ayudar a aliviar el dolor . En la oficina del dentista, los pacientes pueden esperar el dentista para realizar un examen , que puede incluir tapping en el diente y presionando en la parte hinchada de la goma de mascar con el fin de determinar el curso apropiado de tratamiento . También se toman Una de rayos X para determinar si ha habido una pérdida de hueso en la raíz del diente . Un absceso dental es tratada con un tratamiento de conducto o mediante la eliminación de los dientes en función de la gravedad de la infección . OsCommerce Advertencia

Los pacientes que sufren el dolor de un absceso dental debe ver a un dentista tan pronto como sea posible. Si no se trata , la infección de un absceso dental puede extenderse a otras partes del cuerpo y causar complicaciones graves e incluso la muerte.