Tooth Ache Natural Alivio
utilizar los aceites esenciales terapéuticamente buscan 100 por ciento los aceites naturales de alta calidad que son orgánicos o recolección silvestre , y que no se diluyan o demasiado procesados . Los aceites sintéticos no tienen propiedades curativas y no deben ser utilizados en la preparación de remedios naturales.
Confíe en brote de clavo aceite esencial por sus propiedades terapéuticas y su reputación para aliviar el dolor de muelas . Administrar, simplemente coloque una gota de aceite de brote de clavo en un hisopo de algodón y aplíquelo suavemente alrededor de la encía donde el dolor está presente . Este proceso se puede repetir según sea necesario.
Si el aceite de clavo es poco atractivo para que considere la sustitución de aceite esencial de menta en su lugar. Administrar de la misma manera utilizando un hisopo de algodón limpio .
Hacer un aceite de masaje quijada sinérgico utilizando una combinación de 1 gota de aceite de brote de clavo, 2 gotas de aceite esencial de manzanilla y 2 gotas de aceite esencial de limón , dispersos en 1 cdta. aceite de almendra dulce. Un masaje en el área de la mandíbula y la mejilla donde el dolor está presente . Repita tantas veces como sea necesario para el alivio.
Tratamientos y Suplementos herbales
Utilice una tintura de sello de oro ( una extracción de hierbas líquido) para ayudar en el alivio del dolor . Coloque de 2 a 3 gotas de extracto de sello de oro en una bola de algodón y colóquelo con cuidado contra el área inflamada. No retire el tratamiento durante varias horas, o dejar en su lugar durante la noche. Este proceso puede ser útil para combatir las bacterias dañinas y la inflamación.
Tome bien la L -tirosina o corteza de sauce blanco internamente , como se indica en la etiqueta, para aliviar el dolor .
Otros Remedios
Aplicar una compresa caliente (como una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla ) externamente a la zona afectada. Si la zona está inflamada , coloque una bolsa de hielo sobre el área para aliviar la hinchazón y proporcionar una sensación de entumecimiento suave.