Consejos para aliviar un dolor de muelas
Utilizar agua salada , si usted comienza a experimentar dolor en el diente. Añadir 2 cucharadas de sal a una cálida vaso de 8 onzas de agua. Mezcla un poco y luego empezar a hacer gárgaras con ella. Continuar hasta que todo el vidrio ha sido utilizado . La sal va a funcionar para matar cualquier germen en la boca. También tiene la capacidad de aliviar el dolor durante un corto período de tiempo . Es posible que tenga que repetir esto una vez por hora hasta que pueda conseguirse al dentista.
Analgésicos
tomar dos Tylenol, dos aspirinas , o uno Advil . Estos productos son los calmantes para el dolor y bajar la fiebre . Ellos pueden tomar 20 minutos para comenzar a trabajar , pero le proporcionará alivio por unas horas a la vez. También es importante tomar uno de estos medicamentos si tiene fiebre. Nunca exceda las instrucciones de dosificación en los paquetes de alivio del dolor , sin importar la gravedad de su dolor. Si usted no puede esperar para ver a su dentista que hacer un viaje a la sala de emergencias .
Gel Alivio instantáneo
Hay varios geles de socorro inmediato en el mercado . Orajel es uno de los geles de alivio del dolor más comunes . Se vende en casi todas las tiendas de comestibles , de departamento o de drogas . Exprimir un poco de gel en el dedo y coloque el dedo directamente sobre la parte del diente o las encías que duele. Esto adormecerá el área , pero también se puede contagiar con su saliva para la lengua y otras partes de la boca. Toda su boca puede sentirse adormecido si usa demasiado, así que ten cuidado . Este gel no está destinado a ser utilizado en una base a largo plazo para hacer una cita con su dentista lo antes posible .