Beneficios de 12 horas Ayunos
Corto , ayunos de 12 horas le da al cerebro la oportunidad de luchar contra los subproductos químicos de estrés. Cuando su cuerpo crea energía de la glucosa , las mitocondrias en el comunicado de cerebro radicales que dañan los tejidos de oxígeno. Sin embargo , el ayuno agota los niveles de glucosa que requiere metabolización . Durante la interrupción de los radicales que dañan los tejidos , el cerebro se le da la oportunidad de recuperarse y recuperarse. Ayunos cortos ayudan a la mente a reorientar y mejorar la memoria y la percepción sensorial.
Peso Agua
ayunos de doce horas ayudan a que el cuerpo pierda peso. La pérdida de peso no es significativo , ya que es principalmente el peso del agua que se expulsa del cuerpo . Sin embargo , el exceso de agua y líquidos pueden totalizar hasta 10 libras en algunas personas. Ayunos cortos recortar la figura por la disminución de la hinchazón y la inflamación sin plantear algunos de los riesgos de salud que los ayunos de más de 18 horas de hacer.
Grasa corporal
corto , ayunos de medio día no reducen el metabolismo , ya que son demasiado breves para que el cuerpo se adapte a la quema menos calorías. Cuando sufrido de forma intermitente , por ejemplo, cada pocos días , ayunos cortos ayudan al cuerpo a perder el exceso de grasa en un período de tiempo. Sin embargo , la pérdida de peso sólo se produce si la ingesta total de calorías se reduce en ayunos . Si el exceso de comer antes o después de ayunos , usted no perderá la grasa corporal. Beneficios
Otros Químicos
ayunos de doce horas bajan la temperatura corporal , la presión arterial y la frecuencia cardiaca , que son efectos secundarios beneficiosos para las personas que sufren de presión arterial alta o alta frecuencia cardíaca. Ayunos de doce horas también aumentan el HDL , también conocido como el "colesterol bueno ", y beta- hyroxyburyrate , una sustancia química del cerebro protector. Además , disminuyen la sensibilidad del cerebro a excitotoxinas , incluyendo MSG y sucralosa , que aumentan el apetito.