Las dietas AB
tipos de sangre AB deben comer alimentos ricos en proteínas , como pescado y legumbres. Productos de soya fermentados también son ricos en proteínas y bueno para este tipo de sangre. Los productos lácteos, en particular productos lácteos como el yogur y el kéfir , son saludables para los tipos AB y las frutas frescas y los vegetales deben ser parte de una dieta equilibrada AB. Salmón, pargo , atún y las sardinas son buenas pescado para los tipos de sangre AB .
Alimentos a evitar
sanguíneo AB comparten el ácido estomacal bajo de un tipo de sangre , por lo que debe ser cuidado con ciertas carnes rojas. Para ABS, carnes tienden a ser almacenados como grasa , por lo que comer porciones más pequeñas de carne es de gran ayuda . AB también deben evitar las habas y frijoles , así como semillas de trigo sarraceno , maíz y sésamo. Las carnes curadas y ahumadas deben ser evitados. Además, en momentos de estrés , ABS no debe caer en la cafeína o el alcohol.
Meal tamaño y la frecuencia
No sólo los tipos de sangre AB necesitan controlar sus porciones de carne , pero este tipo de sangre también deben comer comidas más pequeñas con más frecuencia , en lugar de comidas más grandes y menos frecuentes. Debido a la baja acidez de estómago tipos AB tienden a exhibir , comidas más pequeñas son más fáciles de digerir. AB también deben evitar el consumo de almidones y proteínas por completo. Esto permite una mejor digestión de ambos en un entorno de bajo ácido estomacal.
Pérdida de peso
Para bajar de peso , ABS deberían centrarse en su dieta alimentos como el tofu y mariscos para proteínas, mezclado con vegetales verdes y productos lácteos saludables . El ejercicio también es importante para el tipo de sangre AB que pueden tener dificultades para manejar el estrés. La combinación de ejercicios aeróbicos, como el ciclismo , el senderismo o footing con ejercicios de meditación como el yoga y el tai chi puede ayudar a ABs para manejar el estrés y mantenerse saludable.