La mayoría de los populares dietas rápidas
Inventado por el Dr. Kelly Brownwell en 1930 , la dieta del pomelo afirma que puede perder 10 libras. en 12 días . La idea detrás de la dieta es que comer media toronja antes de los tres pequeños, comidas altas en proteínas puede promover la pérdida de peso. Se cree pomelo contienen enzimas que queman grasa y reducir el apetito . Según los científicos del Centro de Nutrición e Investigación Médica en San Diego, funciona la dieta - pero debido a las restricciones de calorías , no es adecuado para el uso a largo plazo
dieta de la limonada
<. br>
la dieta de la limonada , también conocido como el " Master Cleanse ", es una dieta líquida 10 días que utiliza una copa de limonada para desintoxicar el cuerpo y eliminar el apetito . La limonada es una mezcla de jugo de limón , pimienta de cayena , el agua y el jarabe de arce. Las personas a dieta deben beber entre seis y 10 vasos de limonada al día o con la frecuencia que se sienten hambre. Personas que hacen dieta pueden esperar que la pérdida de peso, sino que serán probablemente sean de peso del agua. Las dietas líquidas no deben utilizarse como una solución de pérdida de peso a largo plazo.
Alimentos crudos Dieta
La dieta de alimentos crudos puede durar unos pocos días o hasta tres semanas. La dieta requiere que 3/4 de su menú consisten en verduras crudas , frutas, cereales y frutos secos . Se cree que la cocción de los alimentos añade compuestos dañinos que son malas para su salud. La dieta es ideal para los vegetarianos - pero aquellos que siguieron la dieta se les permite consumir leche cruda y carnes también. La dieta es naturalmente bajo en calorías y grasa por lo que es probable que usted va a perder peso rápidamente. Los nutrientes proporcionados pueden beneficiar a su salud a largo plazo también.
Sopa de col Dieta
La dieta de la sopa de col puede ayudar a perder 10 libras. en una semana . Es una dieta que consiste en cantidades ilimitadas de sopa de repollo , además de una gran cantidad de agua. Personas que hacen dieta pueden comer otros alimentos pero deben ser consumidos sólo en ciertos días y en cantidades muy específicas. Por ejemplo , el cuarto día de la dieta se compone sólo de la sopa de repollo , hasta ocho plátanos y leche descremada. En general, la dieta es baja en grasa, calorías y carbohidratos por lo que puede ayudar en la pérdida de peso. Sin embargo, el rigor y la falta de variedad podría hacer que sea difícil de seguir.