Ideas de alimentos para dietas sin azúcar &No Flour
Dairy es una buena fuente de calcio, lo que contribuye a la salud de los huesos . Previene la osteoporosis y ayudantes en el apoyo a los niveles de azúcar en la sangre y el corazón . Además del calcio , los productos lácteos contiene vitamina D , potasio , magnesio, proteínas, fósforo , zinc y vitaminas A , C y K. En la búsqueda de los productos lácteos, comprar natural bajo en grasa o versiones sin grasa , sin azúcar añadido. Comer en temas como los huevos, el queso y el yogur y obtener tres porciones por día .
Frutas y Hortalizas
Frutas y verduras regulan todos los sistemas del cuerpo y puede reducir el cáncer y enfermedades del corazón . Las verduras no tienen azúcar o harina de lo que una opción fácil. Trata de conseguir tres a cinco porciones al día y comprar todos los colores del arco iris como el brócoli , las zanahorias , los pimientos , las cebollas y el ajo. La fruta puede ser un poco más difícil con tantos productos azucarados. Busque jugo 100 por ciento o no productos del azúcar añadido. Siempre que sea posible , comprar productos frescos, tales como arándanos, manzanas, plátanos y aguacates , y obtener dos o tres porciones por día.
Carne, aves y pescado
Esta es la categoría más fácil para elegir , ya que no contiene azúcar ni harina. El pescado es la opción más saludable debido a los ácidos grasos omega- 3 , lo que reduce el colesterol y reduce la inflamación. La carne y las aves de corral son una buena fuente de proteína de alta calidad, lo que contribuye a todas las funciones corporales . La clave es la selección de proteínas magras como la carne magra, carne magra de cerdo y pollo o pechuga de pavo sin la piel y conseguir dos o tres porciones por día.
Fibra y granos
la fibra juega un papel clave en la digestión y en la prevención de la diabetes y el cáncer . Nueces, semillas, frijoles y lentejas son la opción más fácil cuando se compran crudos o en su forma más natural. Palomitas de maíz y tortillas fritas llanas están hechas con maíz y se pueden comer con moderación. Lea las etiquetas y busque los productos que contienen maíz, la quinua , el trigo , la cebada y la avena y obtener seis a 11 porciones por día .