Cómo Dieta Con Maíz
Coma granos de maíz dulce , dentro o fuera de la mazorca, como un plato de verduras. Los granos de maíz son una hortaliza rica en fibra , y le ayudará a sentirse lleno. Si decide dulces oídos maduros de maíz, usted no tendrá que añadir más mantequilla, sal o condimentos para darles sabor . Si tiene que añadir sabor , trate de jugo de limón o pimienta negro como alternativas más saludables.
Maíz es también una fuente de almidón resistente , que mantiene los niveles de azúcar en la sangre bajo control , y los granos de maíz contienen agua para ayudar a que se sienta lleno . ( ver Referencias 1)
2
emparejar el maíz con frijoles para una dieta que sea frugal y nutritiva. Los frijoles y el maíz juntos le proporcionan la mayor parte de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales y son una fuente completa de proteínas . Ambos son bajos en grasa y baja en calorías, por lo que un sencillo plato de frijoles y el maíz es una buena base para las comidas de dieta - amistoso.
3
Fry o verduras saltear en aceite de maíz en lugar de aceite o mantequilla , que son altos en grasa saturada. El aceite de maíz es una excelente fuente de grasas poliinsaturadas saludables, una mejor opción para la dieta .
4
Prepare productos horneados y cereales calientes con harina de maíz y harina de maíz . Use harinas de maíz y harina de maíz no acondicionadas para incorporar granos enteros en su dieta. Trate de sémola de maíz o sémola de maíz para el desayuno y la polenta para el almuerzo y la cena. Utilice las tortillas de maíz en lugar de tortillas de harina .
5
Tener una o dos tazas de palomitas de maíz sin un refrigerio saludable . Palomitas de maíz podría ayudar a frenar los antojos entre comidas y ayudarle a sentirse lleno , y si no se agrega la mantequilla o el exceso de sal y de ver el tamaño de las porciones , es perfectamente sano. Una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva es todo lo que necesita . Palomitas de maíz también se considera un grano entero .
Un estudio octubre 2010 sugiere que las palomitas de maíz , en particular, es un aperitivo útil para bajar de peso. El 94 por ciento de los participantes informaron de que una merienda diaria de bolsas de palomitas de maíz de 100 calorías les ayudó a mantener un plan de alimentación baja en calorías sin dejar de sentirse satisfecho. ( ver Referencias 5 )