Tan pronto como la comida toca tus labios, te da un atracón incluso cuando no tienes hambre, luego te purgas pero no puedes sacarlo a relucir, por lo que el hambre vuelve a ocurrir y ahora han pasado 2 meses. dejar de tener sobrepeso?

Cómo dejar de comer en exceso y de purgarse:una guía para personas con trastorno por atracón

El trastorno por atracón (BED, por sus siglas en inglés) es un trastorno alimentario grave que puede tener efectos perjudiciales en la salud física y mental de una persona. El BED se caracteriza por episodios recurrentes de atracones, seguidos de culpa y vergüenza. Las personas con BED también pueden participar en conductas de purga en un intento de deshacerse de los alimentos que consumieron durante el atracón. Las conductas purgantes pueden incluir vómitos, uso indebido de laxantes o ejercicio excesivo.

El BED puede ser un trastorno difícil de superar, pero es posible recuperarse con el tratamiento adecuado. Si tiene problemas con BED, aquí tiene algunos consejos sobre cómo dejar de comer en exceso y purgarse:

1. Busque ayuda profesional. El BED es un trastorno grave y es importante buscar ayuda profesional de un terapeuta, médico u otro profesional de la salud calificado. Un terapeuta puede ayudarle a desarrollar mecanismos de afrontamiento, gestionar sus emociones y desarrollar una relación saludable con la comida.

2. Crea un plan de alimentación. Comer de forma regular y saludable puede ayudar a prevenir los atracones. Cuando tenga hambre, es importante comer algo que sea nutritivo y saciante. Evite los alimentos procesados ​​y las bebidas azucaradas, ya que pueden provocar antojos y comer en exceso.

3. Evite los desencadenantes. Ciertas situaciones, personas o actividades pueden provocar que usted se dé un atracón. Evite estos desencadenantes siempre que sea posible. Si siente que se va a dar un atracón, intente encontrar un lugar seguro para hablar sobre sus sentimientos.

4. Practica la atención plena. La atención plena puede ayudarte a mantenerte concentrado en el momento presente y a evitar distracciones. Cuando comas, concéntrate en el sabor y la textura de la comida. Esto puede ayudarle a disfrutar de su comida y a evitar comer en exceso.

5. Participa en actividades que disfrutes. El ejercicio, los pasatiempos y otras actividades agradables pueden ayudarlo a distraerse de los pensamientos sobre la comida. También pueden ayudar a mejorar su estado de ánimo y reducir el estrés.

Si tiene dificultades para recuperarse del BED, es importante recordar que no está solo. Hay personas que pueden ayudarte. Busque ayuda profesional y comuníquese con su red de apoyo.