Efectos de situación sobre la ingesta de comidas
Situaciones de la vida , como la muerte de un ser querido o el final de una relación o amistad pueden causar depresión , que afecta en última instancia, su consumo de comida. Cuando una persona se sienta deprimido o ansioso , comer puede ser la última cosa que quiere hacer debido a las náuseas o una sensación de vacío en la boca del estómago . Las situaciones estresantes también pueden causar undereating por las mismas razones . A veces una persona estresada puede estar tan involucrado en su situación que por completo se olvida de comer . Esto sucede comúnmente a los estudiantes universitarios durante los exámenes finales .
Comer solo Versus Comer con otras
Si usted es como la mayoría de la gente , usted come más cuando estás con tus amigos . A menudo, esto sucede porque usted está en un buen estado de ánimo y que está absorto en la conversación y no prestar atención a los signos corporales de la sensación de saciedad . Los familiares y amigos pueden pedir más comida en un restaurante o hacer más comida en casa debido a una celebración. Otra situación que afecta a la ingesta de comida es comer competitiva amigos. Esto sucede sobre todo entre los varones jóvenes .
Restaurantes y situacional Comer
Ir a un restaurante es otra situación que afecta a la ingesta de comida de varias maneras , por ejemplo en lo que pides. Es posible que se va en una dieta o tratando de comer sano y tratar de pedir un artículo más saludable del menú , como una ensalada. Sin embargo , la ensalada puede tener más calorías que platos como hamburguesas. A continuación, el restaurante puede darle una gran porción, que te hace comer en exceso. Es decir, usted puede comer todo tipo de comida , aunque el tamaño de las porciones podría ser el doble de lo que se consume normalmente. Si estás con amigos , pueden convencerte para dividir el postre con ellos , lo que significa que usted come más de lo que has planeado .
Oportunidad de comer y comer en exceso
Certain la gente está comiendo oportunistas y pueden tener un trastorno de la alimentación compulsiva. Si usted es un oportunista comer y estás en una situación en la que abunda la comida está disponible , usted puede comer una comida , incluso si usted no tiene hambre . Un ejemplo de un oportunista comer sería alguien que acaba de comer el almuerzo, cuando un empleado trae el almuerzo gratis para todos en la oficina. Debido a que la comida es gratis , se puede comer una comida extra a pesar de que no necesita . Comer en exceso a largo plazo puede causar problemas de salud tales como la diabetes o el colesterol alto.
Ejercicio y cambio en la dieta
Si usted ha comenzado una nueva rutina de ejercicios , es posible que notar un aumento en el hambre a diario porque se queman más calorías que tu cuerpo está acostumbrado. Inicio de una nueva rutina de ejercicios puede ser una situación que te hace comer más. Mantenerse hidratado mientras hace ejercicio puede disminuir el hambre que siente. Si usted deja de hacer ejercicio , es posible que note una disminución en el hambre , porque su cuerpo no está utilizando la misma energía . El fin de una rutina de ejercicios puede ser una situación que te hace comer menos.
Dinero y Dieta
Si usted se encuentra en una situación financiera inestable , puede llegar a ser difícil para que usted pueda comer . ¿Cómo actuar en esta situación afectará a sus hábitos alimenticios y la dieta. Usted puede optar por recortar en la cantidad que come, sino mantener la calidad de los alimentos. Esto podría caer en la categoría de undereating . También puede comer sustituir , alimentos con alto contenido calórico más baratos, lo que podría conducir a aumentar de peso. Otra opción sería la de dejar de comer fuera y en casa cocinar todos los alimentos , lo que puede ser más saludables , dependiendo de lo que usted cocina .