¿Qué debemos comer para la mejor nutrición
Una amplia variedad de frutas y verduras son esenciales en una dieta saludable , ya que proporcionan vitaminas, minerales y antioxidantes. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, una dieta rica en frutas y verduras puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas , incluido el accidente cerebrovascular , ataque al corazón y enfermedades del corazón . Sandía , verdes y zanahorias contienen vitamina A y C , que son esenciales para evitar infecciones , mantener la piel sana y absorber el hierro. Las batatas , mangos y frijoles son ricos en potasio y ayudan a mantener estable la presión arterial. El ácido fólico , que se encuentra en el brócoli , ayuda a la formación de glóbulos rojos y ayuda en la prevención de defectos de nacimiento.
Whole Grains
Los cereales integrales contienen vitaminas y minerales, como el selenio, magnesio, ácido fólico y vitaminas del grupo B . Ellos lo protegen de las enfermedades crónicas , ayudan a mantener un peso sano y un sistema nervioso saludable , y promueven la salud digestiva. Debido a que los granos enteros digieren lentamente , a mantenerse satisfecho por más tiempo y el azúcar en la sangre se mantiene estable. Buenas fuentes de granos enteros incluyen la avena , arroz integral, pasta de trigo integral , cebada y quinua.
Lácteos bajos en grasa
productos lácteos proporcionan a su cuerpo con calcio, vitamina D y potasio . Algunas buenas fuentes son la leche, el yogur y el queso. Elija productos bajos en grasa para mantener un exceso de grasa sólida en la bahía. Para mantener huesos saludables y fuertes , una combinación de calcio y vitamina D son esenciales ya que la vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio . Una dieta que incluya productos lácteos bajos en grasa se cree que disminuye la presión arterial en los adultos y reducir los riesgos de diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular de tipo.
Proteína magra
proteína magra , como pollo, pescado , pavo, frutos secos sin sal y semillas , contienen vitaminas del complejo B , hierro , zinc , magnesio y vitamina E. mariscos , como el salmón , la trucha y el arenque , contienen ácidos grasos omega- 3 , lo que ayuda a prevenir enfermedades del corazón. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda que usted come 8 onzas de pescado por semana . Evite las fuentes de proteínas grasas, tales como carne de res, cordero y cerdo , ya que estos son ricos en grasas saturadas , que aumentan el colesterol malo.