Cosas que comer viendo un juego
palomitas puede ser una alternativa para el llenado con más calorías bocadillos crujientes .
con aire caliente o baja en grasa de las palomitas de microondas es crujiente y relleno, con menos calorías y menos grasa que más bocadillos tradicionales como papas fritas o chips de tortilla . Sin embargo , se resisten a la tentación de llegar a la mantequilla. En su lugar , use un aerosol con sabor a mantequilla y espolvorear un poco de condimento palomitas a animar las cosas .
Ir bajos en grasa o sin grasa si usted debe tener chips
reducido chips de grasa puede ayudarle a reducir las calorías sin dejar de disfrutar el sabor.
Si no puede soportar la idea de la caza mayor sin un plato de patatas fritas , pruebe algunas alternativas reducidas en grasa o sin grasa. Sea paciente si parecen sosa en el primero . Va poco a poco acostumbrarse a ellos. También, busque los sabores más picantes - es probable que no se pierda la grasa tanto
tirar un poco de verduras para una buena medida
Para un juego rápido y fácil. día solución merienda , considere una bandeja de partido - lista para servir de verduras crujientes y salsa de su supermercado local.
Por otra opción de snack excelente, prueba las verduras crujientes como palitos de zanahoria , apio , brócoli o crudos frescos. Servir con una salsa baja en grasa o baja en grasa , y usted puede ser sorprendido por lo pronto dejarás de desaparecidos y otros snacks como papas fritas y galletas saladas.
Sweeten cosas con las manzanas en rodajas
Comer más fruta puede ayudar a abrir el camino para comer bocadillos saludables.
Frutas como las manzanas podrían no ser los primeros alimentos que usted piensa cuando quiera un bocadillo . Sin embargo , una vez que comience a redescubrir la fruta , puede convertirse rápidamente en un nuevo hábito saludable. Comience con las manzanas en rodajas , servido con su sabor favorito de fruta bajo en grasa yogur como un chapuzón. Caramel dip es otra alternativa sabrosa, sino que lo utiliza con moderación para evitar llenarse de demasiado azúcar.