Roles que los iones de juego sólido en el Cuerpo
El calcio funciona en el cuerpo como un constructor de hueso. Ayuda a los huesos en los niños y pueden prevenir la osteoporosis en los adultos maduros. La forma sólida más común de calcio son los productos lácteos como el yogur y el queso . Pero también se puede encontrar en la soja , espinaca cocida , salmón en conserva con los huesos y granos fortificados como cereales y gofres .
Fosfato
Los fosfatos son un componente importante de la estructura ósea , así como las membranas celulares. Iones fosfatos ayudan con la producción y almacenamiento de energía en el cuerpo humano . Se encuentra en la mayoría de las fuentes de alimentos , ya que es un componente principal de todos los organismos vivos . Se encuentra en las carnes como la carne de pavo, productos lácteos como la leche y el yogur , y en las nueces y panes .
Sodio
El sodio trabaja con células membranas , la asistencia en el proceso de ósmosis que permite que las células absorben el agua . Mientras que el ion de sodio es una parte de la sal, que sólo representa el 40 por ciento de sal, que se encuentra en diversos alimentos procesados como conservante . Por ejemplo , una manzana tiene de 1 a 2 miligramos de sodio , mientras que un pastel de manzana de comida rápida tiene 400 miligramos de sodio . El requerimiento mínimo diario de sodio es de 1.500 miligramos .
Hierro
El hierro es un componente necesario de la sangre . Si no hay suficiente hierro en la sangre , una persona puede ser anémica , con síntomas de debilidad. Comer carne es la manera más rápida para aumentar el hierro en forma sólida , pero también se puede encontrar en las verduras como el brócoli , batatas y espinaca . Panes de granos enteros y frijoles secos son otra buena fuente de hierro .
Potasio
El potasio está involucrado con el funcionamiento de los nervios y los músculos, mientras que regulan el equilibrio de líquidos en el cuerpo . El potasio también ayuda a las proteínas que comemos construir los músculos , los huesos y las células . Los plátanos son la forma más común de iones sólidos , pero también se pueden encontrar en los albaricoques secos , melón , remolacha y jugo de naranja. Otra buena fuente de potasio son las patatas con las pieles .