¿Cómo puedo dejar de depender de mí mismo Off Dulces
Establezca metas para disminuir lentamente la cantidad de dulces que come más que prometiendo parar inmediatamente comerlos . Disminuir lentamente la cantidad de dulces que consume cada día . Continúe hasta que usted está comiendo no más de un dulce por día .
2
Mantenga un diario y anote los pensamientos , las emociones y las circunstancias que preceden que quieran un dulce. Revise su diario todos los días para determinar lo que desencadena su deseo de dulces .
3
Llame a un amigo o ser querido si usted encuentra que usted anhela los dulces cuando solo. Encuentre una actividad para mantenerte ocupado como salir a caminar si usted deseos de comer dulces cuando están aburridos .
4
Añadir variedad en su dieta con el fin de satisfacer su necesidad de alimentos diferentes . Coma alimentos que varían en sabor, textura , color y temperatura.
5
Coma una pequeña comida o merienda cada tres a cinco horas para evitar el hambre que puede conducir a los antojos de azúcar . Incorporar alimentos que son ricos en proteínas y fibra en su dieta ya que estos fomentan plenitud .
6
Disfrute de los alimentos con azúcares naturales como la fruta. Mantenga refrigerios saludables como fruta fresca y frutos secos en la mano. Comer estos cuando se siente hambre , pero no se puede comer inmediatamente una comida o si te apetece algo dulce .
7
Piense en lo que está haciendo antes de ceder a un antojo dulce. Piense en lo que desea lograr y si comer el dulce es realmente vale la pena a la luz de sus objetivos .
8
Compra porciones pequeñas cuando no se puede resistir su tentación de comer dulces con el fin de evitar el exceso de indulgencia . Compra porciones individuales si es posible; de lo contrario , comprar una porción regular , comer una pequeña porción y dar o deseche el resto .