Cómo hacer compras en el perímetro de la tienda
Comida ligera
favorita , cómodo atuendo
Calculator Foto Libreta y lápiz
Transporte
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coma una comida ligera antes de ir de compras - compras de supermercado con el estómago vacío es una receta para el desastre . Sin embargo, comer una comida pesada puede hacerte sentir incómodo o somnolencia .
2
Use un atuendo cómodo que te hace sentir atractiva . Los expertos aconsejan que esto le hará más propensos a tomar buenas decisiones para su dieta
3
Visite la sección de productos frescos primera - . La disponibilidad de vegetales frescos a menudo forma a sus planes de menú . Por ejemplo , las judías verdes frescas podrían inspirar una comida de influencia asiática , tales como judías verdes aderezadas con aceite de oliva y salsa de soya baja en sodio rociado con semillas de sésamo y servido con salmón y arroz. Calabacín fresco , calabaza de verano y los tomates se prestan muy bien para una cena italiana de pasta con verduras ligeramente salteadas en aceite de oliva y emparejados con pechuga de pollo magra . Escriba cada una de las selecciones de vegetales en su libreta y anotar ideas de comidas para cada uno. No se preocupe si usted no sabe cómo cocinar un vegetal - puede simplemente vapor o cocer las verduras más frescas
4
Seleccione verduras adicionales, tales como zanahorias o brócoli para aperitivos y seleccione. frutas frescas para servir el desayuno o como bocadillos . Refrigerios frecuentes son la clave para una vida sana . Compre una variedad de frutas para cortar , mezclar y servir como una ensalada saludable - las naranjas, las manzanas y las uvas suelen ser opciones de bajo costo . Comprar limones y limas frescos - una pizca de jugo de un limón fresco mantendrá ensaladas de fruta fresca y formar la base para adobos para carnes . Compra , lechuga de hoja verde y los tomates para añadir sabor a los sándwiches , y pimientos frescos , las cebollas y el ajo para dar sabor a los alimentos cocinados .
5
Calcular la cantidad de verduras y frutas que usted ha seleccionado y se divide por el número de personas a las que se alimentan . Según el USDA , usted debe comprar dos o tres tazas de verduras por persona por día , y aproximadamente una a dos tazas de fruta por persona por día .
6
Continúe en el departamento de carnes . Seleccione una variedad de cortes frescos de carne magra para complementar sus selecciones vegetales , por lo que asegúrese de incluir pollo o pescado en su menú para varias comidas . Elija baja en grasa , carnes frías bajas en sodio . Calcular y comprar sólo la cantidad de carne que necesita para alimentar a su familia saludable , para que no se exceda de su presupuesto. Según el USDA , aproximadamente seis onzas al día es suficiente para que un hombre adulto .
7
Escriba sus opciones de carne para cada comida , y tomar notas sobre cómo va a preparar cada tipo de carne . Por ejemplo , hornear pollo o salmón marinado , o pollo guisado hierba - frotado para incluir en un salteado . No se preocupe si no tiene experiencia en la cocina - se puede hornear fácilmente la mayoría de las carnes de una opción saludable . Tome nota de cualquier especias o artículos especiales , como el vinagre balsámico, que es posible que necesite de los pasillos .
8
Seleccionar frescas, panes de la panadería en vez de procesados , panes envasados. No sólo son más sanos , pero van a dar a sus comidas un toque gourmet . Si el pan no se corta , llévela al mostrador de panadería y pedirles que cortarlo en rodajas finas.
9
Compra baja en grasa o leche descremada y yogur , y evitar mayores elementos de grasa tales como el queso . Planee usar con moderación quesos como topping , en lugar de un ingrediente clave . Calcular la cantidad de productos lácteos por persona . Según el USDA , cada persona debe consumir tres tazas de leche al día o su equivalente en otros productos lácteos .
10
Visite los pasillos de la tienda últimos para recoger la harina de avena o cereales de grano entero , pasta integral , arroz integral , nueces , aceite de oliva , especias y vinagres individuales . Evite los condimentos , aderezos y embotellados , mezclas de especias preenvasados alto contenido de sodio y comidas preparadas . Evite las verduras enlatadas , así, con la posible excepción de los granos - pero asegúrese de enjuagar los frijoles enlatados bien antes de cocinar . Seleccione solo sopas bajas en sodio enlatadas o evitarlos por completo .