Keto Cómo comer en Shake Shack

A continuación se explica cómo hacer pedidos cetogénicos en Shake Shack:

  1. Empieza con una hamburguesa sin pan. Todas las hamburguesas de Shake Shack se pueden preparar sin pan, lo cual es ideal para personas que hacen dieta cetogénica. Sólo asegúrese de especificar que quiere su hamburguesa "sin pan" cuando haga el pedido.
  2. Elija una fuente de proteínas. Shake Shack ofrece una variedad de fuentes de proteínas para sus hamburguesas, que incluyen carne de res, pollo y pavo. Todas estas opciones son cetogénicas, por lo que puedes elegir la que prefieras. Si busca una opción baja en grasas, elija pollo o pavo. La ShackBurger es una excelente opción, cubierta con queso, lechuga, tomate y ShackSauce.
  3. Agregue algunos ingredientes. Shake Shack ofrece una variedad de aderezos para sus hamburguesas, que incluyen queso, tocino, aguacate y champiñones. Todos estos aderezos son aptos para ceto, por lo que puedes agregarlos a tu hamburguesa como desees. Solo asegúrese de evitar cualquier aderezo con alto contenido de carbohidratos, como salsa de tomate, mostaza con miel y papas fritas. Intente cubrir su hamburguesa sin pan con lechuga, tomate y queso.
  4. Elija una ensalada o verduras asadas en lugar de papas fritas. Esto le ayudará a mantener el rumbo con su dieta baja en carbohidratos. Las patatas fritas y los aros de cebolla también son aptos para la dieta cetogénica, siempre y cuando tengas una pequeña cantidad.
  5. Sáltate el batido. Los batidos tienen un alto contenido de carbohidratos y azúcar, que no están permitidos en la dieta cetogénica. Si buscas algo dulce, prueba un postre bajo en carbohidratos como una tarta de queso cetogénica o una mousse de chocolate y aguacate.

Aquí hay algunos consejos adicionales para las personas que hacen dieta cetogénica y comen en Shake Shack:

- Pide tu hamburguesa "estilo proteína" para que la envuelvan en lechuga en lugar de pan.

- Pide que tu hamburguesa esté "bien cocida" para reducir la cantidad de humedad y carbohidratos de la carne.

- Evite cualquier aderezo con alto contenido de carbohidratos, como salsa de tomate, mostaza con miel y papas fritas.

- Bebe mucha agua para mantenerte hidratado.

- Tenga en cuenta el tamaño de sus porciones. Es fácil comer en exceso en un restaurante, así que asegúrese de escuchar a su cuerpo y deje de comer cuando esté lleno.