Cómo bajar de peso con una hecha en casa de Jenny Craig o NutriSystem Dieta

Bajar de peso y ahorrar dinero mediante la compra de sus propias comidas congeladas ! Si usted quiere perder peso, pero usted no puede permitirse el lujo de la comodidad de ir en la dieta Jenny Craig o NutriSystem tengo una opción barata y saludable para usted ! Usted va a amar esto! Instrucciones Matemáticas 1

Decidir cuántas calorías que desea consumir en un día. Si usted tiene una gran cantidad de peso que perder es seguro asumir que se puede comer entre 1.500 y 1.800 calorías al día y aún así perder peso. Si sólo tiene un poco de peso a perder se puede aspirar a 1.200 calorías al día . Una vez que decida sobre el total de calorías que necesita apoderarse de su bolso ... es el momento de ir de compras!
2

Compre algunas comidas congeladas, fruta fresca o enlatada , sopas enlatadas , ensaladas fijaciones , aderezo para ensaladas bajo en calorías , y un poco de leche baja en grasa. También podrás comprar unos postres congelados bajos en calorías para los regalos especiales. Cuando usted compra sus alimentos congelados y aperitivos comprobar el contenedor para el total de calorías . Hay muchas opciones por ahí como Lean Cuisine , Smart Ones y Healthy Choice . Estas son buenas opciones, ya que obtendrá una buena porción tamaño para muy pocas calorías . Y la variedad de comidas son infinitas!
3

Mantenga conteo de la cantidad de calorías que usted está comprando para que pueda cumplir con su total de calorías deseado para cada día . Si le sucede a comprar algunas calorías comidas congeladas muy bajas puede ser capaz de comer cuatro por día . Si usted quiere derrochar en una caloría más alta comida congelada como el pollo frito asegúrese de que tiene dos cenas muy bajas en calorías para comer ese mismo día . Trate de tener un poco de sopa y una ensalada con cada comida para ayudar a llenar para arriba . Después, coma sus frutas y postres especiales entre las comidas para que pueda comer prácticamente todo el día!