Cómo contar los carbohidratos para bajar de peso

Carbohidratos obtener su parte justa de la prensa en la salud y arenas dieta : carbohidratos buenos contra malos carbohidratos y un tipo de dieta baja en carbohidratos sobre otro. La verdad del asunto es que los carbohidratos proporcionan a nuestros cuerpos con la energía necesaria para mantener nuestro cerebro y los músculos suministrados con combustible para funcionar . Necesitamos un poco de carbohidratos para mantenerse carbohidratos saludables , pero no tantos que ganamos el exceso de peso . Aprender a equilibrar la ingesta de hidratos de carbono puede ayudar a mantener nuestro cuerpo alimentado , mientras que la gestión para deshacerse de esos kilos de más. Instrucciones Matemáticas 1

Establecer un diario de pérdida de peso y el conteo de carbohidratos . En la primera página , escriba su meta objetivo de peso en la parte superior . Deje el resto de la primera página en blanco por ahora. En la página siguiente , escriba la fecha de hoy en la parte superior . Dibuje una línea vertical por el centro de la página . Marque la columna " alimentos consumidos " izquierda y la columna derecha "carbohidratos ". Al comienzo de cada día , creará otros alimentos que se consumen y la página de los hidratos de carbono .
2

Pésese en una escala y anote su peso de partida y la fecha en la primera página de su diario. Coloca el primer registro de peso bajo su meta de peso objetivo. Cada semana , pesarse y registrar su peso en la revista . Resista la tentación de subirse a la báscula más de una vez a la semana ya que el peso fluctúa hacia arriba y hacia abajo sobre una base diaria .
3

Lea las etiquetas nutricionales de todos los alimentos que usted come. Coma alimentos buenos carbohidratos como las frutas , verduras y granos enteros en lugar de alimentos malos carbohidratos como el pan blanco , arroz blanco , galletas y pastelitos. Como pauta general , buenos carbohidratos tienen mayor contenido de fibra, mientras que los carbohidratos malos tienden a ser altamente alimentos procesados ​​y refinados con menor contenido de fibra .
4

Establecer un recuento diario de carbohidratos objetivo. Por ejemplo , si va a seguir una dieta específica baja en carbohidratos que sugiere 30g de carbohidratos por día que consume durante las dos primeras semanas y luego levantando lentamente el recuento de hidratos de carbono durante un periodo de una hora, utilice estos límites para establecer su cuenta diaria . O puede optar por reducir su consumo de carbohidratos por 6 g por día y controlar su progreso de la pérdida de peso a partir de este punto de partida .
5

dividir el conteo de carbohidratos de destino entre el desayuno , el almuerzo y la cena al dividir su hidratos de carbono asignación por tres. Esto proporciona una guía para las cantidades de carbohidratos que pueden ser consumidos por cada comida . Si va a añadir un pequeño refrigerio entre comidas, disminuir su conteo de carbohidratos para cada comida un poco para construir suficientes carbohidratos para un aperitivo o dos , dependiendo de sus niveles de hambre .
6

comida Record consume y carbohidratos cuenta en su diario . Record incluso la más pequeña de aperitivos en su diario. Mantener un total acumulado de la cantidad de carbohidratos consumidos para que no pasen por encima de su meta.
7

Haga ejercicio por lo menos 30 minutos al día un par de veces a la semana. Grabe su tiempo de ejercicio total y el tipo de actividad en la planta de los alimentos que se consumen en la página de su revista. Tres de alimentación corto caminatas de 10 minutos por día cuente como 30 minutos de ejercicio .
8

Supervise su pérdida de peso cada semana. Durante las primeras semanas de una dieta baja en hidratos de carbono , puede caer cinco o más libras de peso. Después de las dos primeras semanas , el objetivo de perder no más de una a dos libras por semana para una pérdida exitosa de peso a largo plazo. Si su pérdida de peso es demasiado rápida , aumentar la ingesta de hidratos de carbono por 5g 10g o para llegar a una cantidad de pérdida de peso saludable. Si usted no está perdiendo peso, disminuir la ingesta de hidratos de carbono por 5 g por día para alcanzar una velocidad de pérdida de peso saludable.