Desintoxicación Consejos
Establecer una rutina diaria que implica por lo menos 15 minutos al día de actividad moderada , como caminar a paso ligero o un trote ligero . El objetivo principal consiste en trabajar a sudar y el aumento de la frecuencia cardíaca, no trabajar hasta el punto de agotamiento. Poco a poco aumentar la duración de ejercicio si es posible; . 30 minutos al día es una cantidad ideal de tiempo para apuntar a
comer alimentos orgánicos
Evite todos los alimentos procesados, que están cargados de conservantes , productos químicos y grasas hidrogenadas. En cambio, comer alimentos saludables como frutas, frutos secos y legumbres . Reducir la ingesta de carne , si es posible , pero cuando usted elige comer carne, asegúrese de que el producto es de la , variedad orgánica de pastoreo .
Beber líquidos frecuentes
líquidos , sobre todo agua, son una parte valiosa de cualquier proceso de desintoxicación , por lo que tratar de beber al menos 12 vasos de 8 onzas al día. Si estás cansado de agua potable exclusivamente , elija un producto de jugo natural sobre un refresco de azúcar lleno . Para estimular el proceso de la digestión, empezar cada día por beber agua a temperatura ambiente con limón fresco . Hacer esto cuando te despiertas por la mañana limpia las toxinas del cuerpo , de acuerdo con el Dr. Mark Heyman , MD , fundador y director de la Ultra Wellness Center en Massachusetts.
Reducir Químicos Dañinos
Químicos
como la cafeína , el alcohol y el tabaco suponen una serie de riesgos graves para la salud del cuerpo. Elimine el alcohol y el tabaco por completo, y por lo menos reducir su consumo de cafeína . Si usted anhela café para despertar en la mañana, trate de recortar a sólo una o dos tazas al día para disminuir su dependencia . Poco a poco, puede que te encuentres capaz de deshacerse de la cafeína por completo.
Temperaturas ducha Alternos
Terminar cada ducha con alternancia de dosis de la temperatura del agua caliente y fría. Baje el fuego tan alto como su cuerpo tolera , y gire el agua hasta el final la otra dirección. Al hacer esto un par de veces cada mañana ayuda a aumentar la circulación en el cuerpo.