¿Cómo se procesa ingerido Grasa en el Cuerpo
grasa la digestión comienza en la boca donde los alimentos se mezclan con la saliva que contiene una pequeña cantidad de lipasa, una enzima digestiva que rompe la grasa de distancia. Su estómago también hace que una pequeña cantidad de lipasa , pero la digestión mayoría de la grasa se produce en el intestino delgado . La grasa se mezcla con la bilis, que ayuda a descomponer grandes pegotes de grasa en pedacitos más pequeños de grasa. La lipasa pancreática continúa la digestión , rompiendo la grasa en ácidos grasos individuales, que pueden ser absorbidas en el torrente sanguíneo .
Absorción y Transporte
Los ácidos grasos son absorbidos a través de la paredes del intestino delgado y en el sistema circulatorio . Algunos ácidos grasos entran en el torrente sanguíneo y se llevan al hígado para ser procesado , mientras que otros ácidos grasos entran en el sistema linfático y se forman en los quilomicrones que se mueven en el torrente sanguíneo . Los quilomicrones se descomponen en el torrente sanguíneo y los ácidos grasos son absorbidos por las células de los músculos, el hígado y la grasa.
Almacenamiento y Metabolismo
Mientras usted está consiguiendo un montón de comida para comer , adipocitos , también conocido como las células de grasa , absorber los ácidos grasos de la sangre y almacenarlos como grasa . Los adipocitos también pueden convertir los carbohidratos adicionales en grasa . Cuando usted no está recibiendo suficiente alimento o tu energía debe aumentar debido a la actividad física o enfermedad, las grasas almacenadas se rompen hacia abajo en los ácidos grasos individuales . Los ácidos grasos viajan hasta el hígado donde son procesados y utilizados como energía o convertidos en glucosa.
Grasas en la Dieta y Salud
Las grasas se encuentran en alimentos tanto de planta y orígenes animales. Las fuentes comunes incluyen aceites vegetales , margarina, leche entera , crema, carne y productos de aves de corral , pescado y mariscos , nueces y semillas . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , alrededor de 20 a 35 por ciento de sus calorías deben provenir de las grasas . Menos del 10 por ciento debe provenir de las grasas saturadas y las grasas trans se debe evitar siempre que sea posible .