Los peligros y beneficios de las grasas
Cuando se trata de la ingesta de grasas , es el tipo de grasa que realmente importa. Las grasas malas , como las grasas saturadas y grasas trans, pueden aumentar el riesgo de ciertas enfermedades de la salud , mientras que las grasas buenas , incluyendo las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, pueden proteger su corazón y contribuir a su salud en general . Conseguir la combinación adecuada de grasas es importante. La American Heart Association sugiere que a partir de la ingesta total de grasa al día , 7 por ciento de las calorías o menos debe provenir de grasas saturadas y menos del 1 por ciento de las grasas trans. El resto de su consumo de grasas debe provenir de las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas .
Peligros de las grasas
Las grasas saturadas y las grasas trans son conocidas como las "grasas malas" ya que pueden aumentar su nivel de colesterol . Un aumento en el nivel de colesterol lo pone en un mayor riesgo de enfermedades del corazón , que es una de las principales causas de muerte de hombres y mujeres. Las grasas no saludables también desempeñan un papel en la obesidad y el cáncer, de acuerdo con " Dietista de hoy . " Tienen que ser consumidos en pequeñas cantidades o evitar por completo.
Beneficios de sobre Fat
grasas poliinsaturadas y grasas monoinsaturadas se consideran "grasas saludables" , ya que pueden disminuir su nivel de colesterol, lo que reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Las grasas saludables también desempeñan un papel en la gestión de su estado de ánimo y te ayudará a mantenerte alerta, de acuerdo con MayoClinic.com . Protección de su cuerpo y órganos es un beneficio clave de la grasa, y algunas vitaminas y minerales necesita grasa para que funcione correctamente en su cuerpo. Los ácidos grasos Omega- 3, un tipo de grasa poliinsaturada , reducen el riesgo de diabetes y protegen contra latidos irregulares del corazón y la presión arterial alta.
Consejos
Concéntrate en salud grasas al comer, como la reducción de grasas de su dieta no es la respuesta para la buena salud . Comience por la sustitución de las grasas malas con grasas saludables , como aceite de oliva , y los alimentos que contienen grasas saludables, como el aguacate y las nueces. Si usted está tratando de perder peso , la clave es la reducción de calorías y hacer ejercicio, no la eliminación de grasa, que puede ayudarle a sentirse saciado más tiempo. Una forma sencilla de determinar el tipo de grasa en la comida es mirar a la grasa en su plato. Si la grasa es un sólido , que típicamente contiene grasas malas - mantequilla y la manteca son ejemplos . Los alimentos hechos su mayoría de grasas saludables son generalmente líquidas a temperatura ambiente , como el de oliva o aceite de canola.