Cómo agregar proteínas a Platos Salmón
Hacer una tortilla de salmón ahumado. Empezar a cocinar una tortilla de plano con los huevos batidos . Cortar un trozo de salmón ahumado en tiras finas. Cuando la tortilla esté casi firme , esparcir las tiras de salmón ahumado en la parte superior de los huevos. Voltear la tortilla por la mitad y suavemente la transferencia a un plato de servir. Decorar con eneldo fresco o estragón .
2
salmón horneado con una corteza de almendra crujiente. Combine las almendras picadas, el pan rallado y el queso parmesano rallado , junto con su selección de hierbas y especias. Extienda la mezcla de tuerca sobre los filetes de salmón . Hornee a 450 grados Fahrenheit durante seis minutos por media pulgada de espesor , o hasta que los copos de salmón al horno fácilmente con un cuchillo. Servir con las lentejas y espinacas para una comida deliciosa que está repleto de proteína.
3
Broil salmón y servir con brócoli al vapor y arroz integral. De acuerdo con el Vegetarian Resource Group , una porción de 1 taza cada una de brócoli y arroz integral proporciona un total de 9 g de proteínas. Arriba el brócoli al vapor con salsa de queso ligera o agregar las nueces picadas al arroz integral para un impulso extra de proteínas .
4
Agregar el salmón a otras comidas altas en proteínas que le gustan. Experimente con recetas de estilo mediterráneo, que requieren de salmón y cannellini braseado frijoles. Pruebe sus arcos de salmón en las recetas Tex -Mex como tostadas o tacos de pescado.