Información Nutricional sobre un Lechuga y Ensalada de tomate
determinar la cantidad de lechuga que desea agregar a la ensalada . Una porción es típicamente un pequeño puñado de lechuga picada o una o dos hojas de una lechuga .
2
Sume las vitaminas y minerales en la lechuga. Una porción de lechuga cruda tiene 523 UI de vitamina A , 6,2 microgramos de vitamina K , 8,2 microgramos de folato y 14,8 miligramos de potasio , así como cantidades más pequeñas de otros minerales y vitaminas . Tenga en cuenta que la lechuga puede tener diferentes cantidades de vitaminas , en función del tipo y la preparación. Además, debe tener en cuenta que la lechuga no tiene nada de grasa o muy poco valor calórico.
3
Determinar la cantidad de tomates que desea agregar a la ensalada. Por lo general , una gran tomate picado es suficiente para una ensalada, pero es posible que desee añadir más si quieres un sabor de tomate más fuerte.
4
Sume las vitaminas y minerales en los tomates. Una porción de tomates tiene 1241 UI de vitamina A , 18,9 miligramos de vitamina C , 11,9 microgramos de vitamina K , 353 miligramos de potasio y 0,2 miligramos de manganeso , así como cantidades más pequeñas de vitaminas y minerales . Una porción de tomate suele ser alrededor de 26 calorías , y los tomates casi no tienen grasa.
5
vigilar de cerca a cualquier otra cosa que se agregan a la ensalada, ya que esto afectará la información nutricional de su ensalada . Por ejemplo , la preparación de ensalada puede agregar una gran cantidad de grasa y calorías a su ensalada , y así que usted debe usar con moderación , si usted quiere hacer una ensalada baja en grasa.