Los taninos son polifenoles que son de origen vegetal y se pueden encontrar en el café y el té. Además, los taninos se utilizan en la cerveza de refinación y el vino, y en ocasiones se añaden a los alimentos procesados , como los helados y caramelo. Los taninos se refieren a menudo como anti-nutrientes porque reducen la absorción de nutrientes importantes como el hierro y el calcio. Según ImmuneHealthScience.com , beber una taza de té con una comida puede reducir la absorción de hierro en un 70 por ciento. La falta de hierro o calcio puede conducir a problemas de salud graves como la osteoporosis y la anemia, por lo que es importante neutralizar taninos. Si eres un gran bebedor de café o té , protegerse contra taninos tomando algunas de estas precauciones. Cosas que necesitará Leche
Jugo de limón
vitamina C suplementos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Añada leche a su café y zumo de limón a su té .
2
Consuma alimentos ricos en vitamina C o tomar un suplemento diario . La vitamina C ayuda a neutralizar el efecto de los taninos en el hierro .
3
Beba su té o café entre comidas en vez de con las comidas . Esto le dará a su cuerpo la oportunidad de absorber los nutrientes de los alimentos .