¿Cuáles son los peligros de comer comidas rápidas

? Una encuesta de CBS reveló que casi una cuarta parte de los estadounidenses comen comida rápida al menos una vez a la semana. Mientras que la comida rápida no es perjudicial con moderación , puede plantear una variedad de peligros cuando se consume con regularidad. Van desde los problemas causados ​​por la grasa y el contenido de sal de los alimentos en sí a las condiciones en que se prepara y almacena y la falta general de opciones de comida rápida saludable. Al conocer los peligros , se puede disfrutar de la comida rápida con responsabilidad y reducir al mínimo su impacto negativo sobre usted . Menú

Según el sitio web Slow Food Revolution , la mayoría de los restaurantes de comida rápida no ofrecen muchas opciones saludables . Las personas que eligen la comida rápida por su conveniencia o precio tienen más remedio que seleccionar algo poco saludable. La mayor parte de los alimentos que son altos en calorías y contienen grandes cantidades de grasa o azúcar. Incluso las ensaladas suelen tener ingredientes altos en calorías y aderezos y alimentos saludables como papas al horno vienen con ingredientes como la crema agria, el queso y el tocino. Incluso las frutas se sirve a menudo con un relleno dulce como el caramelo .
Fat

El aceite de cocina hidrogenado utilizado en muchos restaurantes de comida rápida se hace para tener una vida útil larga. Esto también hace que sea poco saludable , ya que está llena de grasas trans, que el cuerpo va a almacenar inmediatamente en forma de grasa . Incluso las comidas rápidas que no contienen grasas trans a menudo tienen un nivel demasiado elevado de grasas regulares que pueden ser poco saludables cuando se consumen en exceso. Consumir demasiada grasa puede causar problemas de salud tales como enfermedades del corazón y derrame cerebral.
Sal contenido

Muchos restaurantes de comida rápida sirven los alimentos con un alto contenido de sal . De acuerdo con un grupo de presión llamado Acción Consenso sobre Salt and Health (CASH ) , una comida Pizza Hut tenía más de cuatro veces la cantidad de sal recomendada para toda ingesta diaria de un niño de 6 años de edad. Esta conclusión fue respaldada por el Centro para la Ciencia en el Interés Público, que encontró que muchos estadounidenses de todas las edades comen más de cuatro veces la cantidad diaria recomendada de sal en un plato de comida rápida . Salud de Canadá estima que la reducción de la ingesta de sal a los niveles recomendados podría reducir la incidencia de accidentes cerebrovasculares en un 30 por ciento.
Saneamiento

El procesamiento de alto volumen de la carne utilizada en rápido productos alimenticios aumentando las posibilidades de contaminación . Slow Food Revolution dice que muchos trabajadores de los mataderos no tienen la formación adecuada para manejar la carne de manera higiénica .

Restaurantes de comida rápida a sí mismos también pueden tener problemas de saneamiento . Tiende a haber una alta rotación de los trabajadores, para que los trabajadores no capacitados o indiferentes pueden no llevar ropa de protección adecuada, lavarse con frecuencia o mantener los alimentos a la temperatura adecuada .
Obesidad

Los Anales de Medicina interna dice que hasta dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso, y una dieta rica en comidas rápidas está aumentando rápidamente esos números. El estudio indicó que en breve nueve de cada 10 hombres y siete de cada 10 mujeres va a llevar kilos de más. Newsweek dice que muchos restaurantes de comida rápida están atendiendo a los apetitos grandes con grandes , bocadillos más saludables y otras opciones de menú.