¿Cómo altas cantidades de azúcar afectan You
azúcar que ha entrado en el torrente sanguíneo de su cuerpo se llama glucosa. Cada vez que se consume el pan , la fruta y la mayoría de los cereales para el desayuno , el cuerpo descompone este alimento y absorbe el contenido de azúcar . Para una persona sana este proceso le suministra energía. Los individuos que desarrollan problemas de páncreas o el estado de resistencia a la insulina convertido en un diagnóstico de diabetes . Esta dolencia es el resultado de un exceso de glucosa o de lo que se describe médicamente como un nivel alto de azúcar en la sangre.
Fructosa
La fructosa es un edulcorante natural producido orgánicamente por las frutas y verduras. Cuando estructurado en forma cristalina , fructosa se utiliza como un aditivo alimentario que endulza alimentos y bebidas . El problema que la fructosa crea cuando se consume más de - se produce durante el proceso digestivo . Una vez que su cuerpo se ha ingerido una cantidad saludable de fructosa , se empieza a convertir rápidamente la cantidad en exceso en la grasa. A menos que usted es físicamente lo suficiente para quemar la grasa almacenada , que está siguiendo un patrón dietético que contribuye a la obesidad .
Sacarosa
La sacarosa es el azúcar derivado de una caña de azúcar o remolacha. El uso común de la sacarosa es el jarabe , azúcar de mesa y dulces populares. La sacarosa no porte un peligro para la salud hasta que se consume en grandes cantidades sobre una base constante . Internamente , la sacarosa se descompone y comienza a absorber el agua antes de entrar en el estómago y los intestinos . Cuando el exceso de disfrutar de las delicias de sacarosa con sabor a usted experimentará el gas o la diarrea. Durante un lapso de tiempo, esto progresa en el desarrollo de las caries dentales , el endurecimiento de las arterias y otras complicaciones de salud .
Lactosa
La lactosa es un azúcar que se produce a partir de leche . Una persona que es intolerante a la lactosa es una persona que es incapaz de digerir este tipo de azúcar debido a la ausencia de las enzimas en el cuerpo. Las enzimas permiten a los humanos a digerir la lactosa y sin complicaciones. Cuando usted es intolerante a la lactosa , es posible disfrutar de las pequeñas cantidades de productos lácteos . El exceso de productos lácteos en su dieta dará lugar a náuseas, hinchazón, calambres o movimientos intestinales irregulares .