Efectos a largo plazo de un bebé de peso inferior al normal

Los padres siempre están preocupados por el aumento de peso de su nuevo bebé. Un médico puede concluir que un bebé no aumenta lo suficiente y se considera " bajo peso ". Lo que esto significa es diferente de médico en médico , pero la mayoría de los médicos utilizan varias listas y comparaciones para determinar el estado de un bebé y tratar de trabajar con los padres para aliviar la condición y llevar al bebé a un peso aceptable para su edad. ¿Por qué algunos bebés con bajo peso ?

Hay muchas razones por las que un bebé no estaría cobrando correctamente, y los efectos secundarios de tener bajo peso a veces puede ser de larga duración y peligroso. Cuando un médico está tomando la historia del bebé y de sus padres, se le suele buscando algunas de las causas del comportamiento o genéticas de la incapacidad del bebé para aumentar de peso . Una revisión cuidadosa de la historia médica de la familia, así como el proceso de nacimiento real pueden proporcionar información que explica la condición del bebé . Un examen físico por lo general revela problemas metabólicos , neurológicos o gastronómicos , pero éstos rara vez son la causa del aumento de peso lento . La deficiencia de vitamina D, a veces conocido como el raquitismo , a veces se citan como causa de la falta de peso , pero es más a menudo no es el caso .

Bajo peso Los bebés pueden ser más lentos para desarrollar

Un bebé que sigue perdiendo peso o no subir de peso de acuerdo a su estructura de edades y el cuerpo puede sufrir de muchas implicaciones para la salud física y mental . La baja ingesta de calorías puede resultar en el desarrollo del cerebro debajo de lo normal , las habilidades motoras más lentas y las dificultades biológicas. A menudo, el bebé tiene cólicos e incómodo. Él puede ser hiperactivos y tienen dificultad para aquietarse o relajantes. Los bebés con bajo peso están sujetas a problemas adicionales. A menudo tienen dificultades para succionar y no será capaz de dar el pecho , perdiendo en las vitaminas , minerales y otros nutrientes que se encuentran en la leche materna . Estos tendrán que ser complementada . Bebés con bajo peso tienen menos inmunidad y por lo tanto son más susceptibles a los virus y otras bacterias.

Problemas en la niñez y la edad adulta

Investigadores de Singapur informó en una edición de 2002 de el British Medical Journal que los bebés con bajo peso tienen más de un 20 por ciento más problemas psicológicos que los adultos que los bebés cuyo peso está en los percentiles aceptables. Además, los niños que tenían bajo peso que los bebés lleguen a sus puntos mas tarde que los bebés que tenían un peso normal. Como los niños, que tienen más dificultad para prestar atención en la escuela y pueden carecer de ciertas habilidades sociales.

Bajo peso Los bebés deben ser tratados seriamente

Si un niño no aumenta de peso suficiente durante un período de unos pocos meses , o si ha perdido peso durante este tiempo , se deben tomar medidas extremas , como la falta de peso puede tener efectos a largo plazo en la infancia y la edad adulta . Lado a lado con un psicólogo, que puede trabajar en reducir el estrés del bebé Trabajar , un nutricionista puede proporcionar las directrices necesarias para resolver el problema. Las fórmulas adecuadas y los suplementos alimenticios pueden hacer una gran diferencia en la ganancia de peso de un bebé. Acondicionamiento del bebé de la mejor manera de comer es importante para obtener beneficios inmediatos , así como para su futuro.