Cuál es la diferencia en la nutrición de los lactantes que otras etapas de la vida

? En los primeros 12 meses del bebé se duplicará en longitud y triple en peso. El cerebro de un bebé también crecerá muy rápidamente durante este tiempo. Es importante crear buenos hábitos alimenticios durante la etapa infantil de la vida , ya que lo que está o no incluido en la dieta de un bebé le puede afectar el resto de su vida. Infantil - menor de un año

bebés necesitan más nutrientes en este momento que cualquier otra etapa a causa del rápido crecimiento que tiene lugar dentro del cuerpo del bebé . La tasa de crecimiento es una gran preocupación en este momento de la vida; si un bebé no está creciendo lo suficientemente rápido como él puede necesitar para pasar el tiempo en el hospital. Los bebés sólo pueden digerir líquidos durante los primeros seis meses. Si el hijo no se toma leche materna , utilice una fórmula y mantener una vigilancia cuidadosa en el peso y la altura del niño para asegurarse de que está ganando peso y creciendo adecuadamente
niño - . Más de 12 meses de edad 3 años

Comience a alimentar niños más resistentes y alimentos como el pescado y los frutos secos con más sabor . Los bebés obtienen los nutrientes de la comida insípida , más líquido , pero ahora es el momento de empezar a experimentar con el paladar de un niño. Tome un alimento nuevo a la vez, sin embargo , debido a que estos tipos de alimentos pueden provocar reacciones alérgicas.
Bebés prematuros

bebés prematuros son los bebés que no lo hicieron permanecer en el útero por el período completo de 37 a 42 semanas. Como resultado, estos bebés son más propensos a las enfermedades y defectos de crecimiento. Los bebés prematuros pueden ser demasiado inmaduros para alimentarse directamente de un biberón o el pecho , así que conseguir una nutrición adecuada y suficiente líquido en su dieta puede ser difícil . Los bebés prematuros pueden desarrollar una infección intestinal si beben demasiado rápido; además, los bebés prematuros necesitan calcio y fósforo para ayudar con el crecimiento rápido.

Beneficios de la lactancia materna

la leche materna o la fórmula ayuda a mantener los niños en el camino correcto crecimiento . La leche materna está llena de proteínas, grasas , aceleradores y hormonas inmunes. La lactancia materna también ayuda a desarrollar un vínculo emocional entre la madre y el niño , así como el desarrollo fisiológico y psicológico. Los bebés que amamantan previene la obesidad y ayuda a crecer los dientes sanos y huesos más fuertes también.