Las preocupaciones sobre sustitutos del azúcar
Muchas personas han criticado a los sustitutos del azúcar para causar una variedad de problemas de salud y enfermedades. Pero , estas afirmaciones no son ciertas. El aspartamo , que es el ingrediente principal en Equal y NutraSweet , se ha demostrado ser seguro en cerca de 200 estudios toxicológicos y clínicos de las autoridades reguladoras y científicas, como la Asociación Médica Americana , la Organización Mundial de la Salud y la Administración de Alimentos y Drogas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también ha encontrado ningún síntoma reportado que podrían atribuirse al aspartamo . De hecho , según el Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida de la Universidad de Arizona, los sustitutos del azúcar pueden ser realmente útiles en la gestión de la salud en general . Sustitutos cáncer
Azúcar no aumentan el riesgo de cáncer. De acuerdo con la Universidad de Arizona , los estudios han demostrado que no es un sustituto del azúcar inicia o promueve el crecimiento del cáncer . La Clínica Mayo afirma que estas preocupaciones surgieron por primera vez cuando un estudio realizado en la década de 1970 vinculado sacarina, un sustituto del azúcar , para el cáncer de vejiga en ratones. Pero , después de realizar estudios más recientes , el Instituto Nacional del Cáncer ha dado seguimiento al afirmar que no existe evidencia científica de que los sustitutos del azúcar causan cáncer. Como resultado de estos estudios más recientes, la sacarina que rodea el escrutinio ha sido severamente disminuido.
Pérdida de Peso Sustitutos
azúcar , de hecho, promover la pérdida de peso. A diferencia del azúcar real, sustitutos de azúcar contienen cero calorías. Por lo tanto , usted puede cortar cientos de calorías mediante el uso de sustituto de azúcar en lugar de azúcar real. De hecho , de acuerdo con la Clínica Mayo , ya que los sustitutos del azúcar son mucho más dulce , sólo tiene que añadir una fracción de la cantidad de azúcar regular que normalmente se añade .
Madres embarazadas y lactantes
En todos los casos , un médico o un dietista deben ser consultados antes de añadir los sustitutos del azúcar a la dieta de una mujer embarazada o amamantando. Pero , de acuerdo con la Universidad de Arizona, todos los sustitutos del azúcar aprobados por la FDA son seguros para las mujeres embarazadas y lactantes. Se trata de un área de interés común , debido a la pérdida de peso que muchas madres desean lograr después de dar a luz. Pero , hasta ahora, todos los estudios han demostrado que estos sustitutos del azúcar no tienen ningún efecto sobre el niño o la madre.