No cárnicos fuentes de proteínas alimentarias para niños
productos lácteos como la leche , el queso y el yogur son excelentes fuentes de proteínas; sino que también proporcionan calcio y vitamina D para los huesos en crecimiento. De hecho , la Academia Americana de Pediatría ha anunciado que hasta los niños intolerantes a la lactosa no deberían eliminar totalmente los productos lácteos de su dieta , ya que la mezcla de nutrientes en los productos lácteos es " esencial para el crecimiento en los niños. " Se recomiendan tres porciones de lácteos al día para los niños en crecimiento . Una porción equivale a cerca de 8 onzas de leche o yogurt .
Frijoles y legumbres
frijoles y las legumbres , como los frijoles pintos , lentejas , judías blancas , garbanzos y negro guisantes de ojos , son una buena fuente de proteínas de la dieta y fibra. Una porción de frijoles es de aproximadamente 1/2 taza de verduras cocidas . Los niños de cinco y seis edades deben consumir 1/2 a 1 taza de frijoles todos los días , mientras que de siete a 12 años de edad pueden consumir hasta 2 tazas al día.
Nueces sobre
Frutos secos, como las nueces picadas, mantequillas de frutos secos como maní y mantequilla de almendras y semillas integrales como las semillas de calabaza y semillas de girasol , contienen fibra y proteínas y son buenos para una merienda portátil. Debido a que los frutos secos son ricos en calorías , una porción relativamente pequeña en alrededor de 1 cucharada .
Nutritional Shakes
Si usted tiene un comedor meticuloso , batidos nutricionales especialmente formulado para niños puede ayudar a llenar los vacíos nutricionales , sobre todo con la proteína . La mayoría de los batidos nutricionales están diseñados como sustitutos de las comidas , y contienen una combinación de leche y proteína de soja , así como vitaminas , fibra y minerales . Sus sabores agradables para los niños , como el chocolate , vainilla y fresa que sean más fáciles para que los niños lleven.