¿Qué tipo de alimentos debe comer para la Energía
Las frutas son uno de los mejores tipos de alimentos para aumentar la energía. Las frutas ayudan a movilizar el metabolismo de su cuerpo y , a su vez la grasa ayuda quemadura. También son una buena fuente para la desintoxicación de su cuerpo. Al comer al menos cinco porciones de frutas al día, su nivel de energía debería aumentar . Los mejores tipos de frutas para comer son plátanos, uvas , fresas y jugo de naranja fresco . Los plátanos contienen azúcar natural , que ayuda a dar al cuerpo un aumento casi inmediato de la energía. Los plátanos también contienen un aminoácido específico que el cuerpo cambia en serotonina , conocida como la hormona de la felicidad . La serotonina ayuda a la gente con sus estados de ánimo.
Proteínas
Las proteínas son esenciales para un cuerpo a sentirse lleno de energía. Hay muchos tipos diferentes de proteínas , incluyendo algunos productos lácteos como el queso bajo en grasa , leche descremada, yogur y queso cottage. Las carnes y los pescados también ofrecen proteínas. La carne roja y de aves de corral se deben comer con moderación. Fish , como sushi, camarones y atún, son una gran fuente de proteínas, lo que ayuda a aumentar el nivel de energía de una persona. Coma nueces o mantequilla de maní como buenas fuentes de proteína que es ideal para aumentar la energía .
Hortalizas
Las verduras son una buena fuente de vitaminas , que también ayudan aumentar la energía . El brócoli y los pimientos son ricos en vitamina B y C. La espinaca , espárragos y repollo también son buenas opciones para los vegetales aumentan la energía . La soja es otro alimento alto en calcio, hierro , fibra y varias vitaminas B diferentes . Otra buena opción de comida para comer de esto es el tofu.
Carbohidratos
Cuando se consumen alimentos , el organismo lo toma y lo convierte en azúcar en la sangre , o glucosa. Los más fáciles tipos de alimentos convertidos son los hidratos de carbono . Hay dos tipos principales de carbohidratos - refinados y complejos. Usted debe evitar el consumo de carbohidratos refinados , como el azúcar blanco y el pan blanco, y comer carbohidratos complejos en lugar . Varios buenos carbohidratos complejos son la avena y los cereales integrales . Los cereales integrales y panes son excelentes para aumentar la energía . Son ricos en vitamina B.