La cafeína y Problemas gastrointestinales
La cafeína es un diurético conocido . Se llena la vejiga más rápido y que induce la eliminación fecal más rápidamente . La cafeína reemplaza los receptores que normalmente facilitarían somnolencia y sueño y ralentiza la actividad de las células nerviosas , lo que hace que sea difícil para que el cuerpo descanse .
Vómitos
grandes cantidades de cafeína pueden causar presión arterial alta y vómitos.
niveles de azúcar en sangre
Una persona sin diabetes puede beneficiarse de café con cafeína y descafeinado , ya que ayuda a reducir el riesgo de el desarrollo de la diabetes tipo 2 . Para las personas que ya sufren de diabetes, no se recomienda la cafeína. Se clava los niveles de azúcar en la sangre , lo que hace difícil para los pacientes diabéticos a controlar su azúcar en la sangre .
Cetonas y Coma diabético
La cafeína en dosis altas se ha observado que tener el mismo efecto como altas de cetonas en la sangre, lo cual es peligroso para los diabéticos , ya que también puede llevar a un shock y /o coma diabético.
gastrointestinales
La cafeína causa la hinchazón y el dolor asociado con el exceso de gas . A veces, los productos de desecho fermentada son absorbidos en el torrente sanguíneo en lugar de ser eliminados. Las toxinas que se quedan en su tracto gastrointestinal pueden conducir a un mayor riesgo de enfermedad.