Beneficios probióticas

Los probióticos se promociona como el último milagro de la salud , pérdida de peso y la nutrición. Este artículo revisa los potenciales beneficios para la salud de los probióticos , y al mismo tiempo de ser realistas acerca de la falta de datos científicos para respaldar tales afirmaciones de la industria de la salud. Aunque retroalimentación del usuario y de salud gurús abrumadoramente profesan los beneficios positivos de la incorporación de los probióticos en la dieta , sin embargo, no se han realizado estudios científicos a largo plazo; Por lo tanto , las personas deben tener en cuenta sus necesidades de salud y los problemas de salud existentes antes de comenzar en un régimen diario de probióticos. Identificación

probióticos son microorganismos --- tales como bacterias , virus y levaduras --- que sólo se pueden ver con un microscopio y que se refieren a menudo como o " buenas" bacterias "saludables" . Según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM ) y definido por la Organización Mundial de la Salud , los probióticos son " microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un beneficio de salud al huésped . " Los beneficios de la incorporación de los probióticos en la dieta han sido ampliamente especulado , como existe poca evidencia para apoyar los beneficios para la salud a largo plazo. A pesar de la falta de pruebas formales , la tendencia de probióticos ha barrido las industrias de la salud y de la dieta por sus potenciales beneficios de limpieza , poderes alzan inmunes y valor nutricional.

Formularios

Probióticos se puede encontrar en la naturaleza y en forma de suplemento . Por ejemplo , muchos alimentos contienen probióticos de forma natural , como el yogur, edamame (soja enteros) y platos a base de soja como el miso , el tempeh y el tofu. Principalmente , se añaden probióticos a los alimentos o se pueden comprar en forma de suplemento para mejorar las deficiencias dietéticas .

Beneficios

beneficios potenciales para la salud de los probióticos derivan del " ejercicio de equilibrio " de las bacterias buenas y malas presentes en el cuerpo . Como explicó NCCAM , " bacterias amistosas son vitales para el desarrollo adecuado del sistema inmunológico, a la protección contra los microorganismos que pueden causar enfermedades , y para la digestión y absorción de los alimentos y nutrientes . " Este acto de equilibrio entre las bacterias buenas y malas depende de las necesidades alimentarias de los individuos y de otros problemas de salud o inmunes Centro Nacional issues.The de Medicina Complementaria y Alternativa sugirió una lista de posibles problemas de salud que podría derivarse de la introducción de los probióticos en la dieta diaria. La lista incluye : la diarrea infecciosa , síndrome del intestino irritable, enfermedad inflamatoria del intestino (colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn) , la caries dental y la enfermedad periodontal, infecciones vaginales , el estómago y las infecciones respiratorias que los niños adquieren en la guardería y la piel teoría infections.The detrás del impulso de probióticos es que hay células presentes en uno de tracto digestivo que están conectados al sistema inmune; por lo tanto , si las buenas bacterias están presentes para combatir las bacterias malas , tendría sentido que las células absorberían los probióticos y tienen un efecto positivo en el sistema inmunológico de una.
Precauciones

Debido a que el apoyo a la investigación en beneficio de los probióticos es relativamente nuevo , aunque creciente , hay potencial de riesgos de salud que la gente debe considerar antes de la incorporación de probióticos en su dieta . El NCCAM subrayó en 2009 que más investigación que hay que hacer para descubrir el efecto que los probióticos pueden tener en los niños , los ancianos o los efectos individual.Side inmunodeficientes de los probióticos son relativamente leves y consisten principalmente de síntomas digestivos, como gases, hinchazón o intestinos flojos . Los expertos en salud también tienen la teoría de que demasiadas probióticos en el sistema podrían llegar a causar infecciones que tendrían que ser tratados con antibióticos, o las respuestas metabólicas malsanas , como un sistema inmune excesivamente reactiva.

Consideraciones

Debido a que la eficacia de los probióticos no es compatible con el estudio científico sustancial o largo plazo , se debe consultar a un médico antes de comenzar un régimen de probióticos . Además , uno nunca debe sustituir el tratamiento convencional o tradicional , de infecciones o enfermedades sin consultar antes con un médico. Los probióticos están destinadas a complementar , no reemplazar, uno de los tratamientos tradicionales , recetas o regímenes de salud según lo prescrito por un médico experto .