¿Qué bocadillos saludables para los niños
La merienda es más divertido cuando todo el mundo ayuda a salir .
nutricionistas , médicos y el USDA están de acuerdo en que las frutas y verduras son esenciales para una vida saludable y puede ayudar a prevenir la obesidad , enfermedades del corazón e incluso cáncer ( Ver Referencias 2 , página 38 ) . Emparejar las frutas y verduras con salsas saludables es una gran manera para que los niños se entusiasmen con opciones de bocadillos saludables. Tenga cuidado , sin embargo; salsas tales como la preparación del rancho pueden estar llenos de grasas saturadas y conservantes . En lugar de rancho , intente sumergir las verduras en hummus, salsa de frijoles o un aderezo a base de vinagre ligero. Para las frutas , trate de rociar un poco de canela o sumergiendo las rebanadas en la mantequilla de maní natural o yogur.
Rápida y
saludable
Haga que sus hijos elijan sus ingredientes mezcla de frutas secas favoritas .
Algunos días , la conveniencia gana sobre la nutrición, por lo que cuando los niños necesitan una merienda y preparar algo fresco , no es una opción, hay alternativas .
Saltar las barras de granola con chispas de chocolate y de toneladas de azúcar y elegir variedades con frutas, nueces y granos enteros.
en lugar de las variedades azucaradas prefabricados de mezcla de frutos secos , conforman un lote de su propio una vez a la semana . Evite incluir demasiada fruta seca , sin embargo, que a menudo está lleno de azúcar.
Elige tipos naturales de palomitas de maíz y omita la mantequilla.
Whole Grains
Enseñe a sus hijos a amar a los granos enteros.
Use granos enteros, que son altos en fibra y el valor nutritivo de los granos refinados como el pan blanco y las pastas . Hacer mini- pizzas en panecillos de trigo integral o bien optar por chips de pan pita de trigo entero con hummus. Aperitivos sencillos , tales como galletas y frituras de maíz vienen en variedades de trigo integral también.
Ir Orgánica de
productos orgánicos es mejor para su familia y mejor para el planeta .
La mayoría de los supermercados tienen variedades orgánicas de todo, desde galletas de queso de hebra . Productos etiquetados como " orgánicos" son cultivados y procesados de forma más natural , lo que significa que los niños no van a comer los pesticidas , conservantes , hormonas y otras sustancias químicas que se encuentran en muchos alimentos .
Frutas orgánicas y vegetales pueden ser costosos , por lo que elegir variedades orgánicas sólo en productos que no pelar antes de comer o que tienen cáscaras delgadas. La compra de los bananos no orgánicos o melón, por ejemplo, es una opción segura porque tienen pieles gruesas que mantienen a pesticidas dañinos de llegar a la parte comestible .