Lista de Minerales en Verduras
El calcio fortalece los huesos, haciéndolos más largo y más fuerte. También ayudará a reducir la tasa de pérdida de masa ósea con la edad. Usted necesita calcio para la contracción muscular , el buen funcionamiento de los nervios y la coagulación de la sangre. La Asociación Dietética Americana dice que el calcio está presente en vegetales de hojas verdes oscuras como la col rizada y la col china y las verduras crucíferas como el brócoli . Coma mostaza, nabos , espinacas y lechugas , más oscuro es el mejor. Las coles verdes son una excelente fuente de calcio.
Potasio
potasio equilibra las células y los fluidos del cuerpo y es esencial para el crecimiento y el mantenimiento saludable. Sin suficiente potasio , puede experimentar latidos cardíacos irregulares , calambres musculares , insomnio, twitchiness , e incluso insuficiencia renal y pulmonar. La Asociación Dietética Americana dice que los adultos consumen alrededor de la mitad del requerimiento diario de potasio . Recomiendan añadir más verduras de vid como los tomates, calabacines , pepinos y berenjenas . Obtenga el potasio de la espinaca, bok choy , zanahorias, acelgas , brotes de bambú , habas , judías verdes , calabacines , nabos , patatas dulces y las calabazas .
Magnesio
magnesio
regula las células nerviosas y musculares , crea proteínas y nuevas células y es un componente de hueso . Activa vitaminas B que el cuerpo pueda utilizarlas, regula la insulina, ayuda a la absorción del calcio y es una parte importante de 300 enzimas responsables de la producción de energía y otras funciones del cuerpo . Sin suficiente magnesio, la Asociación Dietética Americana dice que las causas de riesgo para el latido irregular del corazón, náuseas, cansancio y debilidad. Trastorno mental es una reacción extrema a la deficiencia de magnesio . La buena noticia es que el mineral se encuentra en casi todos los alimentos y es abundante en las legumbres , alcachofas , guisantes , habas , okra , acelga , calabaza moscada y judías verdes .
Hierro
El hierro es esencial para los bebés , niños pequeños, adolescentes y mujeres embarazadas. Bebés sin suficiente hierro en sus dietas pueden desarrollar deteriorados problemas de aprendizaje y de comportamiento. Los adolescentes necesitan hierro para compensar los cambios en la pubertad . Sin hierro el sistema inmune sufre y la gente puede desarrollar fatiga y anemia. La soja tiene una gran cantidad de hierro. Lo mismo ocurre con las lentejas , judías, espinacas , coles de Bruselas , col rizada , judías verdes , guisantes, acelgas , hojas de amaranto y calabaza . En general, las verduras de hoja verde contienen buenas cantidades de hierro .