Alimentos bajos en fosfato y de potasio

Su médico o dietista certificado puede prescribir una dieta baja en fósforo y potasio si usted tiene necesidades médicas especiales. Según la Clínica Mayo, las personas con insuficiencia renal pueden tener niveles elevados de fósforo y potasio y la necesidad de limitar la ingesta de estos nutrientes en su dieta para evitar complicaciones de salud como la enfermedad de los huesos . Además , la investigación ha encontrado que los alimentos con alto contenido de fósforo puede ayudar a acelerar el crecimiento del tumor canceroso y deben ser evitados por las personas en tratamiento para el cáncer. Granos refinados

Los granos enteros tienen mayores niveles de fósforo. A pesar de que se recomienda como parte de una dieta saludable, rica en fibra , granos enteros deben cambiar con los alimentos hechos con granos refinados. Pan y bollos, cereales , galletas, arroz y pasta todos deben ser hechos con harina blanca refinada de trigo o de arroz.

Sustitutos no lácteos

Leche, yogur, crema, helado , yogurt congelado y la mayoría de los postres , quesos duros y quesos de soja son ricos en fosfatos de potasio . En lugar de estos productos lácteos , elija leche de arroz, crema no láctea , sorbete o sorbete y crema o queso cottage , que son todos más bajos en fósforo. Sustituto de Crema y crema agria con las grasas alternativas, tales como aceites vegetales , mantequilla, margarina o mayonesa.

Hortalizas

verduras bajas en potasio y fósforo son las patatas , calabaza, nabo , repollo, zanahorias, pepino, lechuga , pimientos, tomates , berenjenas, cebollas y judías verdes o de cera. Guisantes verdes deben provenir de una lata o una fuente congelada. Su dietista puede recomendar que se pelan y hervir las verduras con almidón para eliminar aún más potasio.
Snacks

chocolate y refrescos de cola refrescos tienen un alto contenido de fósforo. Cuando se desea un bocadillo dulce o bebida , elija caramelos duros o pegajosos o cerveza de raíz , ginger ale o refrescos a base de cítricos en su lugar.