Cómo romper el hábito del azúcar

Si usted tiene un diente dulce, usted no está solo . El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA ) estima que los estadounidenses consumen 20,5 cucharaditas de azúcar por día , o 68,5 libras de azúcar por año . Esa cifra es más sorprendente teniendo en cuenta que sólo debería tener 6 cucharaditas de azúcar al día . Grandes cantidades de azúcar puede llevar al aumento de peso o la diabetes y pueden elevar su riesgo de enfermedades del corazón. Usted puede romper su hábito de azúcar haciendo pequeños cambios a su dieta diaria . Instrucciones Matemáticas 1

productos sin azúcar o baja en azúcar sustitutos siempre que pueda. Las tiendas de comestibles llevan las versiones sin azúcar o azúcar de numerosos productos como la avena , puré de manzana y mantequilla de maní. Usted también puede encontrar las versiones con menos azúcar de artículos tales como salsa para pasta .
2

Utilice otros edulcorantes. Aunque hay controversia en curso sobre los edulcorantes artificiales , ni sacarina ni aspartame han demostrado aumentar el riesgo de cáncer.
3 ensaladas de frutas pueden satisfacer a los golosos sin necesidad de azúcar .

Satisfaga sus antojos de azúcar por el consumo de azúcares naturales que se encuentran en la fruta. Uvas , melones y otras frutas son lo suficientemente dulce para ser comido en lugar de un postre y no necesitan ser endulzado . Haga una ensalada de frutas para el postre o congelar las uvas y luego comer en su lugar de caramelos duros .
4 El chocolate negro es una alternativa saludable a chocolate con leche.

Reemplace el chocolate con leche con chocolate negro o semi-dulce , que tiene menos azúcar. El chocolate negro también tiene beneficios para la salud . Se considera un antioxidante que disminuye la presión arterial , reduce la resistencia a la insulina y puede incluso prevenir la enfermedad cardíaca .
5 Una lata de refresco contiene una media taza de azúcar.

Reemplace o evitar las bebidas gaseosas azucaradas . El USDA dice que las bebidas gaseosas no dietéticas son la principal fuente de azúcares añadidos en los Estados Unidos. Una lata de refresco tiene 10 cucharaditas o media taza de azúcar.
6 Vuelva a colocar los zumos de fruta con fruta real para obtener los beneficios de la fibra .

Reemplace los jugos de fruta real. Zumos suelen ser despojados de la mayor parte de la fibra que viene con comer una fruta real. La falta de fibra le dará un pico de insulina y no le ayudará a sentirse lleno por la manera de comer fruta voluntad .