Cómo aumentar el metabolismo y de la alarma de la estancia
comer poco ya menudo. Si usted come comidas pequeñas y ricas en proteínas durante todo el día en lugar de tres grandes , mantendrá su metabolismo revoluciones . Su estómago se acostumbrará a tener regularmente alimentos y por lo tanto se quema para arriba más rápido , esperando más por venir. Sin embargo , si usted se muere de hambre o se pierda las comidas, su cuerpo entra en modo de hambre y reducir la velocidad en sí a aferrarse a los suministros de energía . Digerir alimentos quema calorías , por lo que comer con regularidad es una buena manera de quemar grasa .
2
Coma un desayuno saludable. Un desayuno saludable se despertará de su cuerpo y también proporcionará energía de liberación lenta para que se sienta más alerta durante el día. Comer avena con fruta es una forma saludable de empezar el día .
3
Haga ejercicio con regularidad. Trate de hacer una media hora de ejercicio cardiovascular por lo menos cinco veces a la semana . La mejor manera de perder peso y aumentar su tasa metabólica es combinar el entrenamiento de intervalo con el entrenamiento de resistencia de peso y . Haga de 60 segundos de ejercicio vigoroso , como correr o saltar para obtener su ritmo cardíaco , y luego hacer ejercicios como estocadas y sentadillas mientras la celebración de pesos . Cada cinco minutos, lo hacen otros 60 segundos de intervalo de cardio para mantener su ritmo cardíaco. El ejercicio regular ayuda a mantenerse alerta , y también ayuda a dormir mejor.
4
Comer comida picante. Las especias picantes como el chile y pimientos aumentan su tasa metabólica en casi un 50 por ciento durante tres horas después de comer . La especia aumenta su ritmo cardíaco y su metabolismo se pone en movimiento más rápido. No comer engorde comida picante como el curry cremoso , sin embargo, porque usted apenas está deshaciendo todo su trabajo duro .
5
Beber té verde . Además de ser una bebida saludable , el té verde ayuda a elevar tu metabolismo . También contiene cafeína para ayudar a sentirse más alerta.