Fácil Dietas para Adolescentes niñas para el verano
Es importante contar las calorías y comer dentro de los requerimientos diarios de ingesta calórica , afirma Linda Ojeda , autor de "Safe Dieta para adolescentes . " Sus requisitos de ingesta calórica diaria son la cantidad de calorías que su cuerpo necesita cada día para mantener un correcto funcionamiento. Sus requisitos de ingesta calórica diaria se pueden determinar al calcular su BMR o metabolismo basal . Para calcular su BMR , utilice la siguiente ecuación:
655 + ( 4.35 x peso en libras ) + ( 4.7 x altura en pulgadas) - ( 4,7 x edad en años) = BMR de la mujer
Después de calcular su BMR , utilice el número resultante como una guía para la cantidad de calorías que debe consumir todos los días en promedio. Busque el recuento de calorías con la información nutricional que se encuentra en las etiquetas de los envases de alimentos .
Beber más agua
Beba más agua durante el verano. El consumo de agua es importante durante los meses de verano . Una adolescente debe consumir once y cincuenta vasos de ocho onzas de agua al día , afirma Jane Kirby, autor del libro " Dieta para Dummies ". Si usted no bebe suficiente agua, su cuerpo va a asumir que el agua es escasa y que mantendrá la hidratación como el peso del agua . Si usted mantiene su cuerpo correctamente hidratado , será dejar de lado el peso del agua . Las bebidas dulces , como refrescos y limonada , son altos en calorías y causa deshidratación. Limítese a una bebida dulce al día.
Healthy Snacks
Reemplazar aperitivos de verano comunes, tales como helados, conos de nieve , paletas de hielo y batidos de leche con dulce alternativa golosinas . Estos bocadillos son altos en grasa y calorías, y debe ser limitado. La fruta contiene altas cantidades de azúcares naturales y es un sustituto común para aperitivos de verano , de acuerdo con Ojeda . En lugar de tener un cono de helado , comer sus frutas favoritas ligeramente espolvoreados de azúcar para satisfacer sus antojos de dulces . Mediante la sustitución de los alimentos grasos con refrigerios saludables , se reducen las calorías y mejorar su salud en general.
Be- Porción Consciente
Sea parte consciente durante el verano ya que es difícil evitar los alimentos poco saludables todo el tiempo . Ya se trate de comida rápida, una barbacoa de verano o una cena agradable , la comida poco saludable abunda durante el verano. No importa lo que está disponible , elegir un plato principal y permítase sólo una porción , no volvería para una segunda ración . Si vas a comer fuera , divida su comida por la mitad y pedir un a-go , para que usted no coma más . Coma bocadillos, tales como patatas fritas, con moderación también. Nunca aperitivo en la bolsa, en su lugar puso un pequeño puñado en un plato y , una vez más , no volver por segundo .