Gran Consejos de dieta para mujeres mayores de cincuenta

Mantener una dieta saludable puede tener muchas ventajas para las mujeres que son mayores de 50 años o mayores. La lista incluye los riesgos de salud muy reducidos (tales como problemas de colesterol alto y corazón) , para alcanzar y mantener un peso corporal saludable , sentirse lleno de energía , y el fortalecimiento de vital huesos. Hay una serie de alimentos que son altamente beneficiosos para las mujeres de 50 años o más. El calcio y la vitamina D

mujeres de 50 años o mayores requieren una mayor cantidad de calcio que tienen las mujeres más jóvenes para mantener los huesos fuertes y sanos. Esto significa incluir al menos tres días de 8 - oz porciones de productos lácteos , como la leche y el yogur . El consumo de vitamina D también es de vital importancia para las mujeres mayores de 50 años , ya que permite que los huesos absorban el calcio. Los alimentos que contienen vitamina D incluyen salmón , cereales fortificados , y la yema de huevo.
Coma un desayuno saludable

Las mujeres de 50 años o más deben siempre tomar el desayuno . Una comida saludable, como pan integral tostado y huevos proporcionará el cuerpo con más energía para afrontar el día . Comer un desayuno saludable le da más energía para hacer ejercicio , que es también un elemento clave de mantenerse en forma . Comer alimentos ricos en hierro , como la carne magra , el hígado y los frijoles, también pueden mejorar los niveles de energía , ya que una dieta rica en hierro previene la anemia , que es una causa común de la fatiga en las mujeres, según el sitio web profesional de la salud WebMD.com .

antioxidantes

antioxidantes incorporar en la dieta pueden ayudar a frenar e incluso revertir los efectos del envejecimiento en mujeres de 50 años o más . Los alimentos ricos en antioxidantes son las frutas y verduras como manzanas, naranjas , plátanos, fresas , tomates, pimientos , brócoli y zanahorias. El chocolate negro es rico en antioxidantes.