Cómo entender Kobe Beef Nutrición

carne de Kobe es la carne de vaca de la raza Tajima de ganado criado en la prefectura de Hyogo , Japón. La leyenda que rodea a este ganado sostiene que los ganaderos los alimentan la cerveza y el masaje a diario con sake . Carne de Kobe es conocida por su terneza y textura veteada bien - . Es correspondientemente más caros y suelen estar disponibles sólo a proveedores de carne de alta calidad. El término " carne de Kobe " también puede referirse informalmente a la carne de ganado vacuno en los Estados Unidos que se plantean en el estilo de Kobe. Instrucciones Matemáticas 1

Consultar los datos nutricionales para un tamaño de porción típica de carne de Kobe . MyFitnessPal.com muestra la información nutricional de una porción de 100 g, o aproximadamente 3 1 /2 oz. después de la cocción .
2

Estudie el contenido de calorías de la carne de Kobe. Una porción de carne de Kobe tiene un total de 240 calorías. La proteína proporciona 76 calorías y grasa proporciona las 164 calorías restantes. Un filete de Kobe proporciona alrededor del 12 por ciento del valor diario recomendado de calorías totales , asumiendo una dieta diaria de 2,000 calorías.
3

Examine el contenido de grasa de la carne de vaca de Kobe. Contiene alrededor de 18 g de grasa total por porción , lo que representa el 27 por ciento del valor diario recomendado de grasa total. Las grasas saturadas representan 7 g de este total , o alrededor de 35 por ciento del valor diario recomendado de grasas saturadas. Las grasas insaturadas representan el 11g restante del total de grasa , como carne de Kobe no contiene grasas trans.
4

Observe el contenido de proteínas y de hidratos de carbono de la carne de vaca de Kobe. Una porción de carne de Kobe contiene 19g de proteína, que es del 38 por ciento del valor diario recomendado de proteínas. Carne de Kobe no contiene hidratos de carbono de cualquier tipo, incluyendo almidón , fibra dietética y azúcar.
5

Mira el contenido de sodio y colesterol en una porción de carne de Kobe . Contiene 65 mg de colesterol por porción , que es alrededor del 22 por ciento del valor diario recomendado de colesterol. Una porción de carne de Kobe también tiene 55 mg de sodio, o el 2,4 por ciento del valor diario recomendado de sodio. Carne de Kobe no contiene potasio.