Cloruro de magnesio y Salud
Los vegetales verdes , legumbres, cereales no refinados y las nueces son las fuentes naturales de cloruro de magnesio. El consumo de una variedad de estas fuentes por lo general cumple con el requisito de la dieta diaria.
Componente clave para la buena salud
La deficiencia de magnesio , aunque no generalizada , exhibe síntomas que incluyen pérdida de apetito, fatiga, debilidad general y náuseas. La deficiencia severa puede perjudicar el funcionamiento nervioso y muscular, con indicaciones de adormecimiento, calambres , convulsiones y los latidos cardiacos anormales . Como la gravedad se intensifica, hipocalcemia ( niveles bajos de calcio ) y la hipopotasemia ( niveles bajos de potasio ) establecer pulg Curiosamente , cloruro de magnesio puede ser enviado con rapidez y eficacia en el cuerpo a través de la aplicación externa ( transdérmica ) . Esta propiedad ha dado lugar a la preparación , tales como aceite de cloruro de magnesio , gel de baño y escamas . Cloruro de magnesio es abundante en agua de mar.
Milagro Sustancia
Aunque se encuentra en varias formas , cloruro de magnesio es la forma que se utiliza fácilmente para su metabolismo. Cloruro de magnesio se utiliza para hacer frente a la deficiencia de magnesio natural. En los últimos tiempos , el cloruro de magnesio se promociona como la " sustancia milagrosa ", con la promesa de curar una amplia gama de enfermedades y rejuvenecer el cuerpo . El cloruro de magnesio como una forma mineral regular se conoce para facilitar las reacciones enzimáticas, la producción de energía , la contracción muscular , la coordinación nerviosa y los huesos y dientes fuertes.
Cloruro de Magnesio Sal
Magnesio sal de cloruro se conoce de otorgar más beneficios en el cuerpo humano . Esta sal se ha encontrado beneficioso en condiciones tales como la colitis , temblores , calambres musculares , acné , psoriasis, asma e incluso la enfermedad de Parkinson y la impotencia . Activa las enzimas digestivas y mejora la producción de jugo de la bilis y ayuda a restaurar los niveles de la flora intestinal . También reduce los olores corporales desagradables. Un mayor consumo de cloruro de magnesio se ha encontrado para prevenir o disolver los cálculos en los riñones y la vesícula biliar.
El exceso es peligroso
El atractivo de un tratamiento de una sola fuente para las condiciones desde el cáncer a las enfermedades del corazón con el asma con el envejecimiento hace que el cloruro de magnesio una sustancia usada en exceso probable. El uso excesivo de cloruro de magnesio, como la mayoría de los nutrientes , a menudo es perjudicial. Los síntomas de sobredosis de cloruro de magnesio se encuentran similar a la deficiencia : alteraciones psicológicas , náuseas , diarrea, pérdida de apetito , debilidad muscular, problemas para respirar, caen en problemas de presión arterial y del corazón. Cloruro de magnesio también se sabe para interferir con algunos medicamentos esenciales y reducir su eficacia.