Especias para evitar que las bacterias
Según informó Jane Brody en un artículo del New York Times, los investigadores de Cornell descubrieron que las especias más favorecidos por los que viven en climas más cálidos inhibidos de 75 por ciento a 100 por ciento de todo el crecimiento en las bacterias contra las que se realizaron las pruebas . Ofreciendo mayor detalle en sus hallazgos, Susheela Raghavan, autor del libro " Handbook of Spices , aderezos, y los aromas ", informa que Billing y Sherman descubrieron que la pimienta de Jamaica , el ajo , la cebolla y el orégano mataron todas las bacterias contra las que fueron tested.Slightly menos eficaces fueron canela , comino , estragón y tomillo , que logró noquear a aproximadamente el 80 por ciento de todas las bacterias . Sorprendentemente , los chiles trabajaron contra sólo el 75 por ciento de las bacterias en el proceso de prueba. Camino abajo en la escala de la eficacia , de acuerdo con Raghavan, eran anís , pimienta negro , semilla de apio , el jengibre y la pimienta blanca , que mató a sólo el 25 por ciento de las bacterias probadas .
Alta valoración de las especias
en un artículo de la biblioteca de la salud en línea del Centro Médico de Carl R. Ejército Darnall de Fort Hood, Lynn Tripp escribe que en los siglos 16 y 17 , estos condimentos exóticos " eran tan difíciles de conseguir que el comercio de ellas condujo la economía del mundo tanto como el petróleo lo hace actualmente " . En " Tastes of Paradise ", su historia social de las especias , Wolfgang Schivelbusch informa que las familias europeas medievales de mayor nivel socioeconómico utilizan la variedad de sus tenencias de especias como un indicador de su rango en la sociedad.
Propiedades antimicrobianas
Cronista del estudio realizado por Billing y Sherman , Tripp informa que los investigadores rastrearon a través de los libros de cocina tradicionales de 36 países que buscan identificar las especias más utilizadas en las recetas a base de carne . Se identificaron 43 especies que se ajustan al proyecto de ley. Billing y Sherman luego emprendieron nuevos estudios en un intento de establecer que , en su caso , de estas especias habían propiedades antimicrobianas y por lo tanto podrían ser utilizados para combatir el deterioro en los platos que contenían carne, pollo o fish.The Cornell los investigadores fueron capaces de confirmar que el 30 de las 43 especias estudiadas fueron eficaces en cierto grado contra las bacterias asociadas con la descomposición de los alimentos . También observaron que algunas de las especias estudiadas eran más eficaces cuando se usan en combinación con otras especias . Tripp sugiere que esto puede arrojar luz sobre la evolución de tales combinaciones de especias como el chile y curry en polvo , los cuales se componen de varias especias.