Cómo hacer que las comidas eficaces para niños

Una dieta equilibrada es muy importante para mantener un estilo de vida saludable. Los niños necesitan nutrientes vitales como proteínas , vitaminas y minerales para ayudar a crecer. Las comidas se pueden hacer interesante y deliciosa para los niños para mantenerlos enfocados en las buenas y saludables hábitos alimenticios. Una comida de colores es la clave de su alimentación saludable. Cosas que necesitará
hortalizas verdes
Coliflor
Pimientos Tomates
hotel Red Cabbage repollo

Fresas
Arándanos Frambuesas

Cranberries
Plátanos
Uvas
pomelo de
Mostrar Más instrucciones
comer Colorful Matemáticas 1 Los granos integrales son saludables

Hacer comidas con granos enteros como el trigo , el arroz , el mijo, quinua y legumbres para proporcionar una buena cantidad de fibra y proteínas. La American Heart Association ( AHA ) recomienda seis y cincuenta y ocho onzas de granos por día . Hacer pastas y panes de granos múltiples.
2 verduras son importantes

Añada verduras coloridas a la dieta. Vegetales de hojas verdes como la espinaca , la col, el brócoli , judías verdes, apio , zanahorias , pimientos rojos y verdes , los guisantes y las remolachas son muy buenas fuentes de vitaminas, minerales y hierro. AHA recomienda de una a tres tazas de verduras por día para una dieta saludable.
3 Las frutas son las centrales eléctricas de antioxidantes

Sirva frutas frescas como bocadillos . Las frutas tienen un montón de ácido fólico , vitamina C y otros nutrientes esenciales para estar saludable . Haga que los arándanos, las fresas y las frutas de colores que son buenas fuentes de antioxidantes necesarios para la función cerebral.
4 Zumos son refrescantes

Mezclar los zumos de frutas frescas en lugar de jugos o refrescos azucarados . Una mezcla de frutas puede proporcionar nutrientes saludables para el cuerpo en crecimiento.
5 El pescado proporciona ácidos grasos omega 3

Una Evite los alimentos fritos y de incorporar el pescado y las nueces en su dieta para proporcionar una buena fuente de ácidos grasos omega- 3 . AHA recomienda evitar pescado frito para evitar los ácidos grasos saturados y el consumo de colesterol.