Una dieta para el moho y hongo Alergias
La Fundación Alergia de América ( AAFA ) Asma e identifica los síntomas de alergia de molde como muy similares a otras reacciones alérgicas. Usted puede experimentar picazón , estornudos, rinorrea y congestión. Algunas personas notan la piel seca y escamosa o incluso eczema en los casos graves . En ocasiones, las esporas de moho producen fiebre alta y , si se meten en los pulmones, pueden causar la aspergilosis broncopulmonar alérgica (ABPA ) , lo que da lugar a la tos con sangre y sibilancias pesado.
Mantener un Diario de los Alimentos
El primer paso para el tratamiento de estas alergias con una dieta es identificar los alimentos que hacen que sus alergias bien o para mal . Para ello, mantener un diario de todos los alimentos que usted come durante dos o tres semanas. Cuando es posible , anote los ingredientes de un alimento para ayudar a señalar culpables y alimentos beneficiosos. Después de dos a tres semanas , usted debería notar un patrón con ciertos tipos de alimentos y la severidad de sus síntomas. De esto, se puede construir una lista de alimentos que ayudan , y alimentos que debe evitar .
Alimentos que debe evitar
Ser consciente de los alimentos que contienen de forma natural moho y hongos permite controlar mejor sus alergias al evitar estos alimentos. Medial Center de la Universidad de Rush informa que alimentos como quesos, setas , frutas secas y cualquier alimento que contenga levadura ( incluyendo pan con levadura ) pueden aumentar sus alergias. La salsa de soya y el vinagre pueden hacer lo mismo. La Clínica de Cleveland se suma a esta lista: cerveza, vino, chucrut, carne ahumada , crema agria, suero de leche y de carne o pescado que es más de 24 horas. Usted puede tratar de evitar estos alimentos por completo, o experimentar con ellos para ver qué alimentos trabajan para usted.
Beneficiosos Alimentos
Frutas frescas y verduras puede ayudar enormemente , aunque deben inspeccionar y lavar a fondo antes de comerlas. Los alimentos que contienen vitamina C (ácido ascórbico ), tales como guayaba, papaya , naranjas y pimientos, pueden ser particularmente útiles . En la comunidad de la medicina alternativa , la vitamina C es alabado por sus propiedades antioxidantes y antihistamínicos . Existe "evidencia preliminar" para ello, de acuerdo con la Universidad de Michigan Medical Center , aunque en profundidad los estudios clínicos siguen siendo insuficientes.
Atacar Moho
Moho ocurre a menudo en la comida que es húmedo, en un contenedor bien cerrado y olvidado. Esto podría ser las sobras en la nevera , o esa caja de galletas de chocolate masticables ocultos detrás de las verduras en conserva en el armario. A veces, el moho es descaradamente presente y necesitarás ninguna advertencia que no sea el estado decrépito de la caja, pero la mayor parte del tiempo, se han infestado su comida antes de que puedas verlo. Si sus alergias son particularmente malos , hacer un hábito de no mantener la comida vieja , como las sobras que puedan caer en un rincón oscuro , y aprender a cocinar de forma conservadora. Si usted encuentra los alimentos que ya tiene manchas verdes , tírelo a la basura en lugar de tratar de cortar la mala pieza; la podredumbre tiene esporas posible propagación a través de toda la comida que usted todavía no puede ver .
suplementos herbarios
Si usted encuentra que sus alergias persisten incluso después del control de la dieta, considerar la adición de un suplemento de hierbas a su régimen. Extracto de ortiga (Urtica dioica) es una hierba que puede ser útil . Un estudio de 2009 del Grupo de herbalscience estudió el papel de ortiga y las enzimas que se encuentran en su extracto. Sus resultados indicaron que la hierba reduce la inflamación y la irritación relacionada con alergias . Hasta 5 mililitros de extracto de ortiga de cualquiera de la raíz o de la hoja se pueden tomar tres veces al día por simple mezcla con un cuarto a media taza de agua , leche o té . Las mujeres , sin embargo , deben ser conscientes de que esta hierba es un emenagogo leve; puede alterar los ciclos menstruales, y las mujeres embarazadas deben evitar.