¿Cuáles son los peligros de la limpieza del hígado
Jugo de zanahorias y remolachas son a menudo una parte de una limpieza del hígado .
Lavado del hígado implica beber zumos , comer alimentos saludables primas ya veces tomar suplementos de hierbas para expulsar las toxinas acumuladas en el hígado. Cada programa de hígado rubor también implica beber mucha agua pura, filtrada para ayudar en el lavado de los residuos tóxicos en el hígado .
Función
El hígado realiza más de 500 funciones en el cuerpo . Las principales funciones son para desintoxicar la sangre , eliminar las toxinas del cuerpo y apoyar el sistema inmunológico.
Flushing este órgano ayuda a todo el cuerpo a funcionar mejor, sobre todo si está sobrecargado o respaldado por las toxinas.
Importancia
el hígado no funciona de forma independiente de los demás órganos del cuerpo . Trabaja en estrecha colaboración con el sistema linfático , que afecta el sistema inmunológico del cuerpo. El hígado afecta a los niveles de energía y el metabolismo , y es un componente crítico en el sistema digestivo.
Peligros
Lavado del hígado pueden causar una crisis de curación si se descarga demasiado rápido o con demasiada frecuencia. Cuando esto sucede, las enfermedades viejas pueden resurgir , y usted puede sentirse peor antes de que se sienta mejor . Esto pasará , pero asegúrese de beber mucha agua para minimizar el efecto .
Consideraciones
Si el hígado está agrandado o dañado , algo que se puede determinar con un simple análisis de sangre , es recomendable trabajar con un proveedor de atención de la salud integral mientras se hace una limpieza del hígado . Es posible que tenga que hacer un régimen de desintoxicación preliminar primera , o una dieta "pre -flush " para prepararse para la limpieza del hígado .
Jugos
remolachas Jugo para ayudar a eliminar las toxinas en el hígado .
No jugo demasiados remolacha durante la limpieza del hígado. Las remolachas y hojas de remolacha son los mejores vegetales para usar para lavar , limpiar y fortalecer el hígado. El uso de demasiados causará náuseas, mareos y una sensación de presión arterial desagradable.