Snacks saludables para los niños durante una práctica de Deporte
La fruta es una merienda nutritiva para los niños durante la práctica deportiva . Mayoría de la fruta es dulce y ayudará a satisfacer las necesidades de su hijo para el azúcar. Usted puede darle a su hijo fruta fresca , como una manzana , pera o plátano. También puede llevar a lo largo de cucharas de plástico con pequeñas tazas de frutas desechables que pueden ser desechados durante la práctica. La fruta tiene un alto contenido de agua para mantener a su niño hidratado y lleno de energía durante la práctica. También le ayudará a llegar al número recomendado de porciones de fruta por día.
Yogurt
El yogur es un también un gran bocado de su hijo a tener durante la práctica deportiva práctica. Yogur viene en una variedad de sabores para adaptarse a sus necesidades , incluyendo fresa, plátano y vainilla . Usted puede traer una cuchara de plástico con una taza de yogur a la práctica para su hijo. Sin embargo , el yogur tiene ahora vienen en tazas para apretar y convenientes a - ir los paquetes para los niños en el funcionamiento. Los niños también pueden disfrutar de los batidos de yogur y yogur bebible que están disponibles en su tienda local de comestibles. El yogur proporciona a su hijo con el calcio y la proteína esencial que le ayudará a proteger y fortalecer sus jóvenes huesos.
Pudding
Pudding viene en una variedad de sabores como vainilla, chocolate y fresa. Usted puede llevar a su hijo pudines conveniente para la práctica de deportes que ella puede comer con una cuchara de plástico. Pudding también proporcionará a su hijo con el calcio y la proteína que fortalece sus huesos para ayudar a prevenir lesiones al practicar deportes .
Frutas y Nueces Trail Mix
frutas y mezcla de frutos secos nueces es una merienda saludable para los niños durante una práctica deportiva. Mezcla de pista contiene una variedad de alimentos que son buenos para los niños , incluyendo frutas secas, nueces y galletas saladas . Las nueces están llenas de proteína que fortalecer los huesos, y algunas contienen ácidos grasos omega- 3 que dan su energía infantil y pueden reducir su riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.