Nutrición para la Demencia

Según el Dr. David Perlmutter, que lo más importante para mantener el cerebro funcionando a sus niveles máximos es la nutrición. La nutrición puede tener un efecto preventivo antes de la demencia y es también una consideración importante para los que ya tienen demencia. Entendiendo la Demencia

La demencia no es una enfermedad específica; más bien, es un grupo de síntomas causados ​​por trastornos que afectan el cerebro , según los Institutos Nacionales de Salud.
Prevención Demencia

Comer alimentos ricos en ácidos grasos omega - 3 los ácidos grasos pueden ayudar con la función del cerebro , lo que reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y la demencia. Comer verduras puede hacer que usted sea menos susceptible a la demencia. Tener sobrepeso u obesidad puede aumentar significativamente sus probabilidades de desarrollar demencia
primeras etapas de la demencia

Durante las etapas tempranas de la demencia , una persona puede comenzar a disminuir la variedad de alimentos en su dieta y en ocasiones puede olvidarse de comer . Es importante hacer una amplia variedad de alimentos saludables disponibles , incluyendo frutas , verduras, granos enteros, nueces y pescado.

Etapas medias de la demencia

Durante etapas medias de la demencia , la persona puede olvidarse de comer o beber y no reconozca los utensilios para comer o recordar cómo usarlos correctamente. Replicar el medio ambiente de los hábitos alimenticios de la persona tanto como sea posible , y trate de comer comidas con la persona para animarle a comer sano.

Etapas avanzadas de la demencia

en etapas avanzadas de la demencia , la persona afectada puede no reconocer los alimentos o saber qué hacer con él, e incluso puede olvidar a masticar en algunos casos. Consulte a un nutricionista entrenado con experiencia de trabajo con personas con demencia en esta etapa.