Dieta equilibrada para la edad avanzada Personas
A medida que su cuerpo comienza a envejecer su cuerpo puede comenzar a experimentar la pérdida de líquidos importantes. El cuerpo humano se compone de casi 75 por ciento por lo que es importante mantenerse bien hidratado bebiendo agua . Los ancianos deben asegurarse de beber 6 a 8 vasos de agua al día . Esto también puede ser dividido en una taza de agua por cada 20 libras de peso corporal . El consumo de agua ayuda al cuerpo a lubricar las articulaciones , mantener una temperatura adecuada y ayuda con la respiración. No tomar suficiente agua puede causar problemas graves, como el golpe de calor , que puede conducir a la muerte .
Leche es otro líquido importante para las personas mayores a consumir. La leche es una fuente vital de calcio, que es importante para mantener la fuerza de los huesos . A medida que comienzan a envejecer los huesos se debilitan , haciendo que su más susceptibles a las lesiones. Las actividades diarias como caminar pueden llegar a ser más difícil si los huesos no pueden tomar el desgaste. Beber dos o tres vasos al día puede ayudar a las personas de edad avanzada reciben el calcio que necesitan .
Multivitaminas
medida que usted envejece , su cuerpo comenzará a perder muchos de los minerales vitales y nutrientes que necesita para poder funcionar durante todo el día . Las personas mayores pueden comenzar a experimentar síntomas de la pérdida de masa ósea o de otras dolencias que se remonta a la pérdida de valores de minerales. Tomar una tableta de multivitaminas al día con las comidas puede ayudar a combatir estas deficiencias que se desarrollan a lo largo del tiempo . Las multivitaminas fabricados por proveedores como comparación o Centrum ha recomendar la necesidades de sustancias tales como la vitamina C y calcio. Su cuerpo necesita estos componentes para una variedad de razones, tales como el proceso digestivo y el mantenimiento de una visión saludable .
Planificación de las comidas
comidas para los ancianos deben ser adecuadamente preparado para asegurar que están practicando buenos hábitos nutricionales. Al igual que con cualquier otra persona, las comidas deben contener muy pocos niveles de grasa . Problemas de salud negativos , tales como enfermedades del corazón o diabetes pueden aumentar si continúa el consumo de alimentos altos en grasa.
Estas comidas también deben proporcionar a las personas de edad avanzada con cantidades de proteína. Las proteínas desempeñan un papel importante en la capacidad del cuerpo para reconstruir en sí y reparar cualquier daño a las células . Los alimentos tales como pollo, pescado y pasta son fuentes de este nutriente importante .
Las comidas deben ser preparadas con bajos niveles de azúcares y otras sustancias nocivas. También debe evitar cocinar los alimentos en los aceites de cocina no saludables o freír muchas carnes .